Configurar joystick FS2004

ecpll

New Member
Hola, estoy actualizando mi hardware para mi fs2004 he comprado unos pedales thrustmaster y ya tengo un joy de 3 ejes con acelerador.

Bueno la cosa es que no se como guardar perfiles para cada avion o para varias configuraciones de los joysticks y o pedales, es decir, poder tener diferentes ajustes dependiendo si vuelo heli, avion , etc. y cargar ese perfil sin tener que cambiar todos los ajustes de asignaciones, sensibilidad, etc cada vez que cambie de avion o heli.

Alguien sabe como se hace?
Gracias.
 

ecpll

New Member
Gracias por tu respuesta. Tengo instalada la version 3.999z8 con fs2004, es una copia no registrada. Sabes como se puede registrar si es que todavia se puede para fs2004?
 

ecpll

New Member
Me has dejado el link para FSX, he mirado en la misma pagina y tienen la version z9 para fs2004, voy a instalarla a ver pero me surge otra duda, tengo el sim en dos PC diferentes, pagando una lcencia la puedo usar en los dos?

saludos
 

ecpll

New Member
Bueno ya instale y registre FSUIPC con exito aunque estoy un poco perdido todavia con tantas opciones.
Pero ahora quiero comprar este panel de interruptores logitech y no se si sera compatible con FS2004 incluso si esta instalado el FSUIPC ya que en todos los sitios leo que sirve para FSX, X-plane, y P3D:

https://www.logitechg.com/es-es/products/flight/flight-simulator-switch-panel.html#945-000012

EN la pagina de logitech dice esto:

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Un puerto USB 2.0
  • Conexión a Internet para descarga de software opcional
No dice para que simuladores sirve.

Si alguien lo ha probado con FS2004 y funcionan todos los botones le agradeceria que me lo confirmara y si ha costado mucho hacerlo funcionar.

Gracias
 

Adjuntos

ecpll

New Member
Yo con que el panel logitech funcione como debe en fs2004 tengo bastante, espero que el fsuipc que acabo de comprar me sirva de ayuda si algo falla, no se si las luces del tren de aterrizaje se encenderan al bajar, espero que si porque son una chulada. La cosa es que esta agotado en todos los sitios que he visitado (excepto usa) espero que lo traigan pronto a amazon de españa.

Saludos
 

ecpll

New Member
Hola, ya registre fsuipc para fs2004, ya he configurado ejes, controles etc siguiendo tutoriales basicos pero hay algo que no encuentro y quiero hacer:

Necesito crear perfiles para grupos de aviones o helicopteros. se como hacerlo para cada avion o heli independientemente y el perfil se carga cuando cargo el avion o heli en el simulador.

Pero lo que quiero es hacer un perfil general para TODOS los helis y otro para TODOS los aviones. Y lo que no se es como selleccionar en fsuipc el perfil que haga porque por lo que se, si hago un perfil nuevo solo se carga con la aeronave que cargue en ese momento en el simulador.

gracias.
 

RabeElliane

New Member
¡Hola! Lo siento si me estoy aprovechando de tu tema, pero aquí tengo un problema con un joystick x733 U, cuando estoy en el simulador de vuelo X, y estoy volando un avión. Los controles del joystick están invertidos; de hecho, para tirar del palo hacia mí para levantar el avión, tengo que empujar el palo del joystick hacia adelante y viceversa, he buscado soluciones en muchos sitios de https://www.mi-robot-cocina.es/robot-de-cocina/mejor-cortadora-fiambre-electrica-precio/ pero no funciona. Intenté ver todos los parámetros del joystick pero no pude encontrar nada. Si alguien tuviera una solución, ¿podría decírmela? Gracias.
 

ecpll

New Member
Sigo sin saber como funcionan los perfiles en fsuipc el manual q tengo es en ingles y no me entero bien... Respecto a tu problema hay una opcion en el simulador FS9 y FSX para invertir el sentido de los ejes, entras en opciones>controles>asignaciones y ahi vas a la pestaña "joystick axes", eliges el joy que te da problemas, si es que tienes mas de uno, buscas el eje a invertir y marcas la pestaña, asi debe solucionarse. Si tienes x-plane u otro, tambien debe haber esta opcion pero ya no se donde pues no los uso. espero te sirva

Saludos
 

Adjuntos

Arriba