Concorde podria regresar en el 2012

Jorge Martinez

Administrator
y como buen mexicano le arranque un pedasito de llanta al tren de aterrisaje... tengo fotos muy buenas y videos..
Habiendo visitadi ese museo, dido hayas podido arrancar un pedazo de llanta (ni que fueran de goma barata!). Aún así, la idea que expresas de "buen mexicano" me parece repulsiva y avergonzante, al grado que si eso es un "buen mexicano", me avergüenzo de mi país y preferiría no regresar a él,
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Por un llanta Jorge? ... sería interesante como este tipo le zafó un pedazo a una llanta tan enorme y dura como las que usaba el Concorde... realmente no le veo por donde mi estimado con las manos. Una blufeada nada más.

Pero mira man... en el Concorde que está en exhibición en EUA, concretamente en Seattle, creo... el primer día de exhibición ya le faltaban piezas al cockpit y partes al asiento del ingeniero de vuelo (supongo que lo que se podía arrancar sin ayuda de herramientas especializadas).

Donde quiera se cuecen habas Jorge. Hasta en los más "civilizados" países. No hagas corajes man....
 

Jorge Martinez

Administrator
Beer,

sospecho es la mezcla del shock cultural del ánimo de
recuperación que tienen los libaneses (ando en Beirut) y la desmañanada que me pegué (llegué a las 4:45 al aeropuerto).
 

caribe7800

New Member
Pues me imagino que con el ingenio que tienen algunos paisanos
para robar, no dudo que este cuate lo haya hecho.

Que pena el comentario.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
hola!

y como buen mexicano le arranque un pedasito de llanta al tren de aterrisaje...
Buen Mexicano, eso es la clasica Nacada, el Buen Mexicano respeta usted solo es uno mas del monton, igual a ti te parece una asaña e incluso algo chitoso pero no lo es (suponiendo que lo hayas podido hacer lo cual es poco probable), seguramente tambies te volabas los Chalecos. En fin.
 
Arriba