COMPRO asientos originales de cabina de B727 URGE!!

Lizette Lara

New Member
Hola!!! Alguien sabe de algun compañero que tenga asientos de cabina de B727 o de algún otro avión parecido que quiera vender? ME URGE conseguir 3!!!!! o dónde hay aviones tirados donde pueda ir a preguntar si los venden?...

Avisenme por fa! Saludos
 

Pablo Rosas

Moderator
Dudo que le sirva a Lizette... ella lo que busca son los asientos de la cabina de mando de un B727 para un simulador (veo que pertenece a Praat).

En fin... suerte y no estaria de mas que estuvieras al pendiente de los 727s de aerolineas internacionales que estan en cuernavaca.

Saludos.
 

MEXICO1

Banned
Ve a Aviacsa una ves que fui al hangar tenian uno que otro botado por ahi aunque si abria que darles una muy buena manita de gato.

Saludos

Adrian G.
 

Lizette Lara

New Member
Me voy a dar una vuelta por aviacsa y ojalá me puedan vender unos, tambien me dijeron del avion de Tropical que está a lado del hangar de aeromex... a ver si todavía los tiene... Y si, son para unos nuevos simuladores que estamos haciendo en Praat. A ver si en Cuerna queda alguno....

Por cierto Miguel, marque al celular que me diste y no contestaron, a ver si tengo mejor suerte más tarde, thxs! ... Avísenme si alguien más sabe de alguno porfa.
 
oye lo siento pero no vayan a ver los de el tropical que esta parado en MEX XA-SAM los vamos a usar mas tarde por lo mientras espero que nadie este tratando de hecer negocios con nuestro avion
 

Lizette Lara

New Member
Hable y me dijeron que los del tropical no estan disponibles, no te preocupes... me dijeron de unos de 737 ahi mismo, al rato los voy a ir a ver... saben de algun otro??
 
I

ing_carlos

Guest
Hola Liz!!!!, oye me causó curiosidad tu nombre ya que una compañera de mi trabajo se llama igual, trabajas en Aerolitoral?

Cuidate mucho, un saludo, ojala encuentres pronto tus asientos!!! :lol:
 
I

ing_carlos

Guest
Vaya Liz mira que grata sorpresa!!!, eres la primer mujer piloto que conozco, además de que ese es un precioso jet, ojala y algun día que andes por aca en Toluca me digas y te doy un tour por nuestra ciudad, y lleves a tu casa el mejor chorizo de México, ademas de nuestros ya tradicionales moscos de sabores.
Te dejo mi email: [email protected]

Cuidate mucho, estamos en contacto!!
 
Arriba