Comparte tu opinion del Desfile Aereo Militar 16 de Sep.

mmora01

Well-Known Member
gracias por los tips, ahora a seguir practicando

luego subo mas fotos, aunque creo que la idea de subirlas a picasa puede ser mejor, por lo que me decida, les aviso

Aprovecho para mandar una felicitacion a todos los que hicieron que volvieramos a tener una participacion tan espectacular
 

Johnny_XB

Member
Bien!

Pues no tuve mucha suerte por la distancia, nomas vi pasar a los Arava , los helios y los de la Navy, A los F5 nomas vi que pasaban de lejos y los Helios tambien en su segundas pasadas, pero bueno como tenia la Tele vi bien las evoluciones muy bien hechas padrisimas, esperemos que haya ediciones mejores.

Saludos!
 

Jorge Rocafort

New Member
Mi aportación a la comunidad

Hola!
Un saludo.
Pues fue grato ver pasar nuevamente las aeronaves, muy emocionante como siempre.
Aquí les mando unas fotos, espero les agraden,
Gracias,:wink:
Jorge Rocafort




 

Cap. Komz!

Member
Hola a todos!! :D Aquí esta mi contribución, el escuadrón de los Arava y el escuadrón de la Armada de México estuvieron haciendo su patrón de espera sobre la zona de mi casa, en Bosques de Tarango.

Estaba bien jetón :lol: cuando nada mas escuché el primer zumbido y fué que me levanté en friega de la cama para subirme a la azotea, casi me parto la maraca por subirme estando mas dormido que despierto jajaja espero que les gusten :wink:









 

Diego

Well-Known Member
Pues a mi gusto el desfile no fue lo que yo esperaba para mi fue una despecion ya que esperaba algo mas. Como comenta a 380 creo que estubieron mas emocionantes las practicas ya que aqui por mi casa en mas de 3 ocaciones los f-5 pasaron super rapido y haciendo un escandalo que la piel se me ponia chinita, pero tambien estoy de acuerdo que muchos compañeros del foro no tenian la oportunidad de verlos en las practicas y verlos en el desfile fue sensacional, aun asi fue exelente tener a la FAM de nuevo en el desfile.
slds
 

XA-BGB

New Member
SIN OFENDER...

Pues sin animo de ofender a los que viven en "cuatitlan izcalli", alli si pudieron ver muy chido todo,en parte por que no hay tanta civilizacion como aca en la cd.,no hay tantos edificios, pasaban super rapido,etc,etc.... pero entiendan que ya hay un antecedente de accidente,y ademas aca hay mucho mayor concentracion de poblacion y edificios que en sus municipios.
A mí en lo personal si me latio,despues de 12 años de no haber nada,creo que fue un muy buen retorno,sobre todo la maniobra que se hizo en la plancha de la constitucion. :wink:
 

airjosue

New Member
Lo más destacado sin duda, los paracaidistas y las maniobras de los Helis en la plancha de la constitucion, las pasadas de las formaciones pues solo bien :? , opinion personal.
 

aeromexico777

New Member
Asì es, fue de lo que mas nos sorprendio... ver a los paracaidistas luchar contra el viento que habia en la mañana, hacer maniobras para caer hasta el zocalo, hijola, eso estuvo de webos...

Y sumarle a instantes despues la llegada de los helicopteros silenciosamente hasta que los vi entrar por el otro lado de la catedral y el Palacio Nacional, wow... hijola, estuvo chido el desfile, aunque a algunos no les gusto mucho la verdad.

Creo que todos esperabamos la neta la formacion de B727 de nuevo, o quizas asi como se me ocurrìa: que el B757 Presidencial (TP-01) estuviese escoltado por unos cuantos F5, o tambien si mas riesgo queriamos...por que no?? Un triangulo donde la punta es el TP01 y los B727 el resto de la base del triangulo...estaria de poca!!

Bueno, yo aqui les dejo unos videos que me ha tomado dias estar mezclandolos y tratar de hacerlos caber en el youtube por que estaba muy largo y en video original pesa mas de 200 MB, jejeje... espero les agrade.

Igual y no tenia el mejor lugar para tomar videos,estaba a contra luz total, y mi camarita una Cybershot DSC-S60 pues no promete mucha calidad, mucho menos con este fotografo o camarografo (osea yo), jajaja...pero bueno... yo se los comparto, a ver si les gusta, no es la gran cosa... Saludos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=stZpCr51FNE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hB4DX_WE5JI[/youtube]

PD: Quien coopera para mi camarita nueva??? Jeje...XD :wink:
 

Pablo Rosas

Moderator
Una pregunta a mis estimados expertos en F.A.M...

:arrow: 1er escuadrilla de PC-7: Balam

:arrow: Escuadrilla de Casa C212, Valmet & Lancair: Gavilan

:arrow: Escuadrilla de IAI Arava: Abeja

:arrow: Escuadrilla de C-130: Hercules

:arrow: ERJ-145 AWACS: Fortaleza

Es esto correcto?

Ahora... y los F-5s, CH53, MI17, UH60, y la 2da escuadrilla de PC-7 quienes eran?

Saludos!
 

Sir Hooky

Active Member
:shock: :shock:
woorale se ve que estuvo bien la pasada de la fuerza aerea..
no tuve la oportunidad de verlo desgraciadamente pero por aqui viendo lo comentado y los videos y pics puedo decir que loo que me gusto:
:arrow: las Fotografias
:arrow: Videos
:arrow: el himno nacional Mexicano
:arrow: la magnifica demostracion de las habilidades de los pilotos de la FAM
:arrow: el escuadron de CH53, MI17, UH60
y de aviones pues... :roll: :roll: :roll: los ERJ145 y los C-130
y el sonido de los pc7 muy parecido a las peliculas de la 2da guerra mundial :roll: :lol: :lol:

Cheers![/b]
 

OleaPilot

Active Member
La escuadrilla de f-5 era la escuadrilla "Tigre", los pc-7 segunda seccion me partece que tambien eran valam y de los uh-60 y Mil mi creo que solo se reportaban con el modelo de helo jeje la verdad nunca los escuchamos en la frecuencia jeje.
 
Arriba