Comparte tu opinion del Desfile Aereo Militar 16 de Sep.

Pues yo ya estoy en mi azotea con el scanner tratando de encontrar algo y con la camara lista a ver si puedo tomar buenas fotos..

Ahh.. mi posicion, pues no se a cuantas millas del zocalo pero estoy relativamente "cerca"..

Saludos.
 

MEXICO1

Banned
En el ATIS ya se anuncia el cierre del aeropuerto a las 1400z vamos a ver que tal :D Cielo despejado

Saludos

Adrian G.
 

Bernardo Curiel

New Member
"Fortaleza" reportandose con Aproximaciones Mexico en 129.6 ascendiendo a FL200, autorizado a "Punto 2 de zona de trabajo".

Que formacion es???
 

Toyo

Super Moderator
Bernardo Curiel dijo:
"Fortaleza" reportandose con Aproximaciones Mexico en 129.6 ascendiendo a FL200, autorizado a "Punto 2 de zona de trabajo".

Que formacion es???
Fortaleza es el ERJ-145 con el radar encima, si no me equivoco es el FAM4101

Saludos 8)
 

Bernardo Curiel

New Member
Gracias! Supongo que Fortaleza no participa en el desfile, y estará siguiendo por radar a las formaciones?

Estoy saliendo de mi casa en este momento, a ver qué logramos ver...

Saludos, y pendientes.
 

Ernesto Del Toro

New Member
08:30am - EL UNIVERSAL ONLINE

Aterrizarán dos helicópteros en la plancha del Zócalo durante desfile

Precisan que las fuerzas especiales realizarán un desembarco vertical, una vez que las tropas despejen la Plaza de la Constitución.
En la plancha del Zócalo capitalino se espera que aterricen dos helicópteros con fuerzas especiales, en lo que será un desembarco vertical, una vez que las tropas despejen la Plaza de la Constitución.

En la Fuerza Aérea Mexicana se realizan ya los preparativos para que desde la base aérea militar de Santa Lucía, en el Estado de México, inicie el despegue de aeronaval alrededor de las 09:00 horas.


En esta parada aérea militar las aeronaves, pasarán tres veces sobre el Zócalo capitalino, por lo que las personas podrán apreciarlas desde las 09:30 horas hasta las 12:30 horas que prevén termine el vuelo.
 

Toyo

Super Moderator
Vieron el circulo blanco en la plancha del zocalo? Dedusco que es donde van a aterrizar los helis jejeje

Saludos 8)
 
Ernesto, no creo, no han pasado por aca y ni siquiera se han acercado.. además he oido helicopteros, pero no he tenido "contacto visual"

Ya los vi, 2 helicopteros dando vueltas por el area del congreso de la union..
 
Acaban de pasar por el zocalo el primer grupo...perdon, no me se cuales son, pero tenian un tigre o leon (jeje) en la parte de atras.

Una disculpa, solo el primero (el lider) lleva la "cola" pintada diferente, y no capte bien como era (pero luego lo reviso con las imagenes)
 
Saludos compañeros, pues aqui reportando desde el sur de la ciudad (salida a cuernavaca), desde hace aprox 25 mins comenzaron a realizar patrones sobre la ciudad, 6 aviones F5, es impresionante el ruido de sus motores, toda una experiencia (aunque estan pasando un poco retirado), por otro lado al parecer estan realizando patron por la zona en que vivo otras aeronaves, pero por desgracia no logro observalos, solo se escucha el ruido de los motores. Que chido es ver de nuevo un desfile aereo del 16 de Septiembre. Los que esten madrugando como un servidor, espero lo difruten. 8)

Saludos :D
 
Arriba