Saludos al foro
buen tema! es importante recordar ese primer vuelo,yo despues de salir de la Carrera entre a Comair por un breve tiempo,y los 2 primeros vuelos fui de observador pero al 3er dia que estaba trabajando que me sueltan el Avion
Era un pequeno avion bimotor con 25 pasajeros de 30 que le cabian un hermoso SAAB-340 como estos antes de ser pintados de Delta conection pues fue en el 01 cuando sehizo fomal la compra decomair y entro como Delta si no mal recuerdo (Hugo Gutierrez donde estas???)
bueno pues subi a la cabina la ruta era corta de 35 minutos pero fueron los mejores 35 minutos de mi vida yaocn mi uniforme NUEVECITO y reluciente mis 3 barras (las eternas 3 barras) al subir me toco un muy buen capitan que estaba proximoa salir de comair para irse a USAIR me acuerdo le faltaba un mes y fue a todo dar ese capitan
Me dijo Primer velo? y ledije si ocn pasjeros y me dijo es lo mismo que sin ellos solo mas peso ok... y dije a bueno..
Entonces nos dispusios a prender el avion hacer el checklist...y sali a dar el WA com o lo he hecho desde aquel entonces y todo en orden cargams petroleao par ale vuelo y me dijo bueno lo vas a despegr tu..y oraleque se me hela la sangre de emocion yatneia horas de imulador desde el centro de entrenamiento de Atlanta pero esto era la realidad para esto nos habian entrenado ademas habia buen clima.
y abordo e pasaje pedimos clrnc y empezo e rodaje de la plataforma donde nos posisionamos detras de un B757 de Delta y lo mire y me dije algun dia estare ahi..pero hoy a levantar este avion
de pronto llego la hora de la verdad "comar XXX" clrd to line up RWYXX y me alineo ver lapista de frente fue padrisimo
cmair XXX clrd to take off contact terminal on the air y los vientos
y a meterle aceleron.....crriendo sobre pita SIME SUDARON LAS MANOS y de ornto un pequeno troncito y estabamos "flotando" dejamos el suelo y subi el tren.... y en eso me lleve el avion en manual al pasar 10,000ft y me dijo el capi ponel autoatico no quiero que tenos gastes...
y lo pusimos y de hi eshistoria no lo aterrize yo si no hasta semanas despues me dejaron aterrizar...
ese era el vuelo que decian o mi primer mantequillzo en la C172 hahaha