Como subir fotos al foro?

javier1977

New Member
Hola a todos, me gustaría saber como subir fotos al foro a ver si me pueden ayudar. Gracias y Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
http://imageshack.us/

Utiliza el botón Brouse para buscar las imágenes, le das en upload y cuando termina la carga solo hay que copiar los links, si subiste mas de una imagen los links estarán del lado derecho y abajo en un recuadro, selecciona la opción BBCodes y tal cual los pegas aquí, si solo subiste una imagen te da el link con la leyenda forum tumbail, igual lo copias y lo pegas.
 

Geramador

Well-Known Member

ivanzito24

Active Member
Worale con ese ATR, ¿En donde es?, punto aparte el problema con ese modo es que por ejemplo a mi me sale solo un cuadrito de la imagen pero no la imagen y le tengo que dar en el internet explores mostrar imagen y en el google chrome es abrirla en otra pestaña si no, no se ve.
es aqui en campeche cuando aeromar volaba a cpe lo dejo de hacer por la competencia de aeromexico connect ya que la gente veia al atr como un avion antiguo aqui le decian el guajolotero.
saludos.
 

javier1977

New Member
Perfecto muchas gracias, voy a hacer pruebas y subire mis primeras imagenes. tambien aprovechando como es que ponen las fotos de ustedes en los mensajes?
 
Arriba