como puedo poner mi foto que me caracterise en el foro???''

cap macias

Member
hoal solo tengo una gran preguta nucna he sabido como poner mi foto en el foto asi como los demas que tiene su bombre y su foto espeor me peudan ayduar la neta no se

jaj

cap macias

tote_320

Active Member
Solo un favor sale, te ayudo y tu me ayudas

Deja de ser tan animal , si algo no sabes trata de tener un poco de sentido comun e investigar por ti mismo.

Ya si hiciste el esfuerzo aun no puedes solucionar tus problemas pues pregunta pero en el Foro adecuado no???

Vamos ayudandonos.

En las Opciones de arriba hay una que dice "Perfil" , te dice algo eso???

Abusado chavo, y cuidado con perder mas neuronas.

cap macias

Member
tote_320 dijo:

Deja de ser tan animal , si algo no sabes trata de tener un poco de sentido comun e investigar por ti mismo.

Ya si hiciste el esfuerzo aun no puedes solucionar tus problemas pues pregunta pero en el Foro adecuado no???

Vamos ayudandonos.

nombre pues si tienes razon , compañero pero no pierdas tu el respeto eso es ser mas animal no cres jaj ay ya te chingue hermano asi que bueno llegale y como dijiera el facundo es cosa!!!!! pero que le llegues a la verch canijo

con todo el respeto dijiera doña margara fransica y si se te hago animal no respondas cabron

sale bye arriba als chivas

wey no pierno neuronas si no soy pendejo jajajaja

HEY CALMADO CANIJO , calmadito hay unos nuevos no te quieras pasar de salsita NO creas que todos somos tan lanzaz como tu...

y aqui el animal eres tu por no ser solidario
carnalito !

carlos torrero

New Member
Estimado Cap. Fernando SLI003 :
Vete acostumbrando a el le encanta pelearse con todos los del foro. Se enoja de la mayor parte de los comentarios que hacemos los amigos del foro.
1000 disculpas por el comportamiento del cuate.

Saludos y Bienvenido

AEROPUERTO74

New Member
Cap. Macias...

La foto que quieres debes transformarla tal que el ancho de la pic no puede ser mayor que 125 pixels, y su altura no mayor que 150 pixels y el tamaño de archivo no mas de 10kB.

Ya que la obtengas, donde dice obtener AVATAR le picas la ubicación, seleccionas la foto y listo.

Suerte.

tote_320 dijo:

Vamos ayudandonos.

Oye no manches la neta ee, calmate, las cosas se pueden decie de una buena manera, no insultando ni agrediendo a la gente, como tu pides no ser tan "animal" tu tampoco seas tan "animal" al hacer tus contestaciónes.

si algo está mal, y quieres ayudar a la persona dicelo de una manera adecuada y educada , sino lo lo harás, mejor deja que los moderadores actúen, porque la neta comentarios y contestaciónes como las que das tú, solo llevan a que el foro se venga abajo, la neta.

Demuestra tu educación y recuerda algo muy importante:

"Si quieres que te respeten, respeta".

Jajaa no te preocupes Edgar, yo todavía no se como poner la propia, esa la encontre en la galería de avatars del foro. Jajaja

Saludos!

agresividad

En mi opinión esta agresividad tan peculiar en este foro es de tantos frustrados.... y ojo para los que les quede el saco, que si andan volando en no se donde y no se que avión, o si no tienen trabajo desde hace 2 años pueden ser igual de frustrados, es una filosofía.
No es por nada, pero chequense al boingstore y su ecuamidad ante tanta agresividad, ese wey debe de estar muy muy bien emocionalmente, y probablemente profesionalmente tambien.

PD. deberian de abrir un tema para hecharse caca y etc.

flugzeugführer

New Member
tote_320 dijo:

Vamos ayudandonos.

jajajajajajaja hermano consiguete una chava o toma dalay, estas por la mie.......... si tanto te molesta la "ignorancia" del amigo pues ignoralo, te ves mas pende.... tu, contestando de esa manera! pero bueno. tschüss te dejo xk hacerle caso a un pende.... es engrandecerlo.

carlos torrero dijo:
Estimado Cap. Fernando SLI003 :
Vete acostumbrando a el le encanta pelearse con todos los del foro. Se enoja de la mayor parte de los comentarios que hacemos los amigos del foro.
1000 disculpas por el comportamiento del cuate.

Saludos y Bienvenido
lo siento por comportarme asi pero es que no me gusta que la hagan de borlote por alguna ignorancia de uno y que la gente se sienta perfectoo.
y no no hay ningun problema ;)