Como moverse desde MMTO?

CharLie_Tj

Active Member
Buenas,

Una pregunta medio extraña... hay algun camion, taxi colectivo o ALGO que pueda llevarte del boulevard a las afueras del aeropuerto de Toluca hacia este punto por la cabecera 15?? y de regreso

Y por ultimo es peligroso estar ahi un viernes por la tarde?? obvio antes de que oscuresca. Alguien ha tenido oportunidad de andar x esos rumbos

Saludos!
Gracias
 

Zel

New Member
hola! es muy facil llegar ahi, en autobus la verdad he estado ahi y no he visto ninguno! :S pero en taxi es facil... y no, casi nadie pasa por ahi, no te cobraria mucho el taxi..

si tienes alguna duda agregame al msn!
suerte
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Buenas,

Una pregunta medio extraña... hay algun camion, taxi colectivo o ALGO que pueda llevarte del boulevard a las afueras del aeropuerto de Toluca hacia este punto por la cabecera 15?? y de regreso

Y por ultimo es peligroso estar ahi un viernes por la tarde?? obvio antes de que oscuresca. Alguien ha tenido oportunidad de andar x esos rumbos

Saludos!
Gracias
Taxi si pero caminale hasta el Boulevard aeropuerto no vayas a tomar uno de adentro del aeropuerto, no creo que los colectivos te lleven pero no te cuesta mas de 25 pesos, el relajo seria el regreso, preguntale al taxi si ahi pasan los colectochas, si no vas a tener que caminar para Lopez Portillo que es la avenida transitada mas cercana, peligroso?? No creo yo iba seguidin en carro, y en realidad hay muchas personas que se paran en la curvita a ver a los aviones o mas adelante justo frente a la pista ahi te los marco en rojo, lo que si no te quedes muy noche ya que obscurito si se puede poner mas severo, de dia es muy transitada porque es el atajo para ir al parque 2000. Nos cuentas como te fue.










aqui una fotito que saque en la curvita.


VER REGLAMENTO


REGLAMENTO fs-mex dijo:
30. Nos reservamos el derecho de editar la firma o perfil de un usuario si consideramos que sea ofensiva, vulgar, o viola alguna de las reglas mencionadas anteriormente. Se permitirá el uso de imágenes en la firma siempre y cuando el conjunto de imágenes no exceda las medidas de 600 pixeles de ancho y 300 pixeles de alto, esto para evitar problemas de carga y facilidad de lectura.
MODERADOR
 
Última edición por un moderador:

Jair Lopez

Well-Known Member
Bueno entre semana es transitada en fin como Dice Zel no lo es tanto. Sorry por la fotota ya trate de arreglarlo pero no pude.
 

Zel

New Member
Bueno entre semana es transitada en fin como Dice Zel no lo es tanto. Sorry por la fotota ya trate de arreglarlo pero no pude.
ay jair por fa lee como subir fotos eh!!!
:rolleyes:... jaja
nada mas por eso no te doy puntaje de reputacion ni nada :S

saludos
 

Edgar T

New Member
Tlc

super facil, si vienes para aca y si quieres claro, te doy un tour por los hangares de la escuela Capacitacion Aerea Integral, solo avisame. Te dejo mi cel por MP para q me avises o si quieres solo para decirte como llegar a donde quieres. Ten en cuenta que en estos dias en la tardecita el viento esta favoreciendo al uso de la 33.

pendientes
 
Arriba