como instalar Proyecto México Real en fs9

Yo también lo uso en FSX y sin ningún problema. Con él complemento el FS Global y se ven muy bien los accidentes orográficos. Muchas gracias Ocelotl.

Capitan Mike... si no fuera mucha molestia, podrias poner algunas imagenes?

Yo estoy tambien con FSX y aunque tengo los archivos nunca se me ha ocurrido probarlo, de hecho pense que daria algun problema pero despues de tu comentario me quedo la curiosidad. Gracias, saludos.

si hehe yo vi por ahi en un post que ocelot estaba haceindo la version del fsx peor ya no vi en que acabo lo termino compañero?? o que archivos debo descargar para que funciones en fsx???

He tratado de instalar México Real en mi FSX pero sin ningún éxito, alguien me podría guiar.

Gracias.

Saludos.

Jorge M... aqui te dejo la informacion que necesitas.

El "volcanic belt" esta en avsim, lo encuentras con el nombre "central_mexico.zip" o "Central Volcanic Belt, Mexico 76m SRTM Terrain Mesh & Landclass". Aunque se especifica que es para FS9 yo lo tengo en el FSX y funciono sin problemas.

Tambien esta el link en esta pagina que tiene mas add-ons:
http://www.freewarescenery.com/fs2004/mexico.html

Espero te sirva la informacion. Saludos.

lo quiero poner en fs9, hice la carpeta pero el agregarlo en el scenary library, no me deja, en lugar de agregar la carpeta, se mete a la misma y no pasa nada...

Pues no, es windows xp sp3 y todavia nada :S, pero gracias por la ayuda :)

Ya hice una triquiñuela y ya jalo jajaja, saludos.

Última edición:
Hola buen dia a todos!

Puedo realizar la instalación aunque tenga los escenarios de FLYMEX?? Creen que tenga algun problema?

Atrás