como instalar Proyecto México Real en fs9

omar urias

New Member
Que tal señores,si alguien de ustedes me podrian asesorar como instalar esta malla de terreno,se los agradeceria....saludos
 

amx1473

New Member
Buenas tardes Omar, bueno te explico como lo instalas rapido y facil, si ya tienes todas las mallas del terreno de México real, Lod-8, Lod-9 y Lod-10, crea una carpeta por cada Lod y a cada caperta le puedes poner, por ejemplo: México Real Lod8, y las pones dentro de la carpeta Addon Scenery dentro del Fs9 y a cada una de las carpetas, dentro de ellas creas una con scenery, ahi descomprimes cada uno de los Lod´s, en la carpeta que nombraste Mexico real Lod-8, claro que van los archivos Lod-8 de la malla, y asi sucecivamente Lod-9 y Lod-10, entras al fs y en la libreria de escenarios das de alta primeramente el 8, despues el 9 y por ultimo el 10, reinicias el fs9 y Voala, tu malla habra cambiado, olvidaba baja tambien de avsim un archivo que no recuerdo muy bien pero dice algo asi como mexico volcanic belt y te va a dar un realismo a algunos volcanes de Mexico que trabajan muy bien con la malla de México real, espero te sirva todo este rollo, si no..??, no dudes en contactarme y te ayudo.., buen dia
 

starloggs

New Member
Pregunta preguntona, como puedo conseguir estas mallas de terreno??

Se los agradecere mucho

Saludos
 

amx1473

New Member
Buenas noches: la bajas de avsim, se llama México Real, tienes que descargar todos los archivos, paciencia, por que son varios los archivos Lod-8, Lod-9 y Lod-10
 

amx1473

New Member
Buenas tardes: si se puede instalar solo el Lod-10, pero el creador de esta malla que es Ocelotl y que tambien es miembro de fsmex, explico el por que de instalar el Lod-8 y Lod-9 tambien, ya que evitas que haya cortes de terreno muy abruptos en ciertas partes del pais, que si uno hace vuelos IFR a FL250 o FL330 tal vez ni cuenta te des esos pequeños cortes, pero si lo que quieres es tener todo bien apesar de que hagas vuelos a grandes altitudes pues yo recomiendo que si intales todos los Lod´s, espero te sirva
 

gmaya

New Member
Hola amigos del foro


Molestando con una duda, ya instale las mallas de terreno del buen ocelotl, sin embargo a la hora de cargar MMGL, los lagos contiguos al aeropuerto me aparecen como "realzados" osea mas elevados que el terreno adjunto, este efecto desaparece al desactivar la carpeta del LOD 10, tengo instalado en MMGL de Taxi to gate pero el error aparece aun desactivando MMGL y dejando el aeropuerto default.

Heeelp please
 

Geramador

Well-Known Member
Hola amigos del foro


Molestando con una duda, ya instale las mallas de terreno del buen ocelotl, sin embargo a la hora de cargar MMGL, los lagos contiguos al aeropuerto me aparecen como "realzados" osea mas elevados que el terreno adjunto, este efecto desaparece al desactivar la carpeta del LOD 10, tengo instalado en MMGL de Taxi to gate pero el error aparece aun desactivando MMGL y dejando el aeropuerto default.

Heeelp please
Eso es por que los AFCADS están a una elevación que es la default del escenario, es un bronconon aventarte a intentar arreglarlo pues, igual el default lo arreglas pero ya los que tienes instalados pues no por que seria cambiarle la elevación no solo al afcad sino a edificio por edificio, parte por parte etc etc, mejor como yo aprende a vivir con eso XP, no es tan malo al fin de cuentas solo es poquito, como dice un dicho, una de sal por las que van de azúcar.
 

julbroa

Member
Una duda, ¿donde encuentro la parte "c" de el LOD 9, están las partes a, b y d pero la otra no la hallo.
¿alguien podrá pasarme el link para descargarlo??
Saludos y gracias de antemano
 

natanael

New Member
Alguien podria postear algunos shoots con este add-on...... Estoy buscando la combinacion ganadora para mi sim :p jeje....
 

gmaya

New Member
Hola Geramador

muchas gracias por la respuesta, pero sabes que, este error sucede cuando tengo activado la LOD 10 de Ocelotl, en cuanto lo desactivo los lagos y cuerpos de agua cercanos vuelven a la normalidad, no tiene que ver algo el LOD 10, o que a alguien mas le suceda esto?
 

gmaya

New Member
Hola Julbroa

te paso el nombre del archivo, solo copia y pon buscar en avsim

mex_9c.zip

slaudos
 

Geramador

Well-Known Member
Hola Geramador

muchas gracias por la respuesta, pero sabes que, este error sucede cuando tengo activado la LOD 10 de Ocelotl, en cuanto lo desactivo los lagos y cuerpos de agua cercanos vuelven a la normalidad, no tiene que ver algo el LOD 10, o que a alguien mas le suceda esto?
Pues si tiene que ver el LOD 10 por que es una resolución mas grade, ocea marca la elevación del terreno mas todavía, por eso pasa eso, es lo mismo que te decía, cuando desactivas el LOD10 quitas por así decirlo una capa de elevación y por tanto todo regresa a la siguiente capa y por eso el cambio.
 

gmaya

New Member
ok Geramador entendido, voy a desactivar solamente la parte de guadalajara para el lod 10, y voy a comprabar si sigue funcionando las demas partes de la rep mex?

saludos
 

amx1473

New Member
A eso me refiero, cuando instalas todos los Lod´s evitas esas subidad y bajadas tan pronunciadas de terreno, pruebalo a ver si te funciona intalando Lod-8, Lod-9 y Lod-10 y ves que tal se ve el area de MMGL.
 

julbroa

Member
Gracias GMAYA ya lo pude descargar, aun no lo pruebo, en cuanto pueda lo checo.
una pregunta de arriba hacia abajo cual es el orden de la malla 10,9,8 o 8,9,10??
 

amx1473

New Member
Ok, el proceso para la correcta activacion en la biblioteca de esenarios es la siguiente, primeramente das de alta el Lod-8, despues el Lod-9 y por ultimo el Lod-10, y listo todo activado, no olvides reiniciar el sim para surtan efecto los cambios...
 

amx1473

New Member
Digamos que si fuera por layer´s el 10 seria el layer 1, el 9 seria el layer 2 y finalmente el 8 seria el 3...., si los activas primeramente das de alta el 8, luego el 9 y finalmente el 10.
 
Arriba