Como hacer pagos por Paypal ?????

Juan Carlos

Member
Hola amigos del foro,
pues ya ven que este sistema internacional de pagos de Paypal ya se usa para muchisimas paginas para hacer pagos, pero bueno almenos yo no se como se usa, como se transfiere dienro, se le depositara en alguna cuenta especial ?? esto si no quiero atravezar la tarjeta de credito, etc etc,

no se si alguien me pueda sacar de la duda, se los agradeceria.

Saludos Cordiales

JUAN CARLOS TIJERINA
 

juancarlos

Member
Ok !!!

jejejeje, el tocayo te explica !!!

Paypal ... ya tengo mas de 7 años usando este sistema , la verdad estaoy contento con el, de hechos ellos fueron los pioneros en sistemas de pago electronicos, via internet.

Bueno...

Para usar paypal necesitas 3 cosas...

1. Registarte en Paypal
2. Tener una cuenta de Email
3. Tarjeta de credito (todas excepto santander black); o bien de debito (solo banamex y hsbc)

Una vez registrado, podras hacer pagos y recibir dinero, la mecanica es muy simple...

solamente una vez cuando te registras das de alta tu tarjeta de credito, nuncas mas lo vuelves a hacer (a menos que añdas otra tarjeta)

Digamos que tu me quieres comprar algo y yo te digo que cuesta $200 pesos.

Tu enviaras el dinero a traves de la pagina de paypal, es como mandar un email.

Para enviarlo tu deberas de poner mi cuenta de email, que yo tengo registrada en el sistema.

La transaccion es asi...
1. Pones mi email
2. Pones cantidad a transferir
3. Especificas descripcion de la transaccion
4. Oprimes enviar dinero
5. El sistema valida si tienes saldo en paypal
6. si no es asi , accesa tu cuenta de tarjeta de credito o debito y de ahi lo toma
7. Una vez en el sistema de paypal, lo envia a tu destinatario
8. el destintario recibe un monto en su cuenta y a su vez un email que le indica que ya recibio dinero
9. para retirar el dinero puede hacer 2 cosas... comprar con saldo en paypal o bien trasferirlo a su cuenta bancaria.

esta muy simple...

aqui un extracto del texto que le envio a mis clientes

Paypal

¿Por qué elegir PayPal?

Enviar dinero es gratis
Pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico en 45 países. Es gratis.

Aceptado en todo el mundo
PayPal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.com.

Registro y uso sencillos
Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante.

Enviar dinero

Enviar dinero le permite pagar a cualquier persona con una dirección de correo electrónico en los 56 países que aceptan PayPal.

Sólo tiene que introducir la dirección de correo electrónico del destinatario y el importe que desea enviar. Puede pagar con tarjeta bancaria.

Funciones más comunes de Enviar dinero:

Pagar artículos de eBay.

Dividir la cuenta de un restaurante o el alquiler.

Enviar dinero a familiares o amigos.

Pagar compras en Internet.

Utilice PayPal para enviar pagos en una de las siguientes divisas:

Dólar canadiense

Euro

Libra esterlina

Dólar estadounidense

Yen

Dólar australiano

Peso Mexicano



Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
 
e.g., Paypal:

Mira, desde como octubre pasado soy usuario de paypal, la uso basicamente para compras en e-bay.

Creas tu cuenta en paypal y como dice el tocayo, das de alta tu tarjeta y efectivamente no lo vuelves a hacer.

Cuando voy a pagar algo, hay una parte en e-bay durante el pago en que inicia sesion a paypal de tal manera que paypal responde por tu tarjeta y de esa forma, no tienes que estar introduciendo numeros de cuenta cada vez que compres algo (lo cual es algo tedioso).
 

verbatim

Active Member
Igual yo me di alta en Paypal para poder comprar un filtro de AirBand para mi scanner, ya que en la pagina donde lo compre (de estados unidos) no aceptaba directamente mi tarjeta de credito y otra opcion que tenia para comprar era el paypal. Asi que hice una cuenta en paypal y di de alta mi tarjeta de credito, ese proceso cuesta 20.00 que son reembonsables cuando ellos validan tu tarjeta de credito una vez que introduces un codigo que aparece en tu estado de cuenta de la tarjeta de credito donde aplicaron el cobro de 20 pesos, asi que ya tenia 20 pesotes en mi cuenta de paypal y que cuando hice la compra, el resto lo tomo de la tarjeta de credito y listo en unos minutos quedo realizada la compra.....

Lo que no pude realizar fue depositarle dinero desde un banco con los datos que da para recargar saldo, es decir, ir al banco y decirle a la chava, "depositame 100 pesos a esta cuenta" para no usar la tarjeta de credito. Si alguien puede explicar este proceso, lo agradeceria
 

juancarlos

Member
Lo que no pude realizar fue depositarle dinero desde un banco con los datos que da para recargar saldo, es decir, ir al banco y decirle a la chava, "depositame 100 pesos a esta cuenta" para no usar la tarjeta de credito. Si alguien puede explicar este proceso, lo agradeceria

Es muy simple , hay 3 opciones...
1. Pidele a un amigo que tambien tenga paypal, que te transfiera el dinero via paypal y tu se lo das a el.

2. Entras en la pagina paypal.com.mx y vas a la ficha Mi cuenta y ahi buscas "Recargar Saldo", te mostara instrucciones para ir a diferentes bancos con un numero de referencioa para que depósites, una vez hecho el deposito, el sistema validara el mismo y aparecera ese saldo en pesos en un lapso de 2 a 4 dias habiles.

y la opcion 3 es solo si vives en estados unidos
3. Trasferis desde una cuenta de ahorro o cheque, pero la cuenta como te digo tiene que ser nativa de paypal usa asi como la cuenta bancaria.
 

Juan Carlos

Member
no habia podido entrar al foro,

a Ok, Gracias a todos por sus recomendaciones, parece que esta sencillo, en mi caso no quisiera atravezar tarjetas de credito y entonces seguire la recomendacion en este caso de recargar saldo. para poder empezar a usar este servicio.

Muchas Gracias

Saludos cordiales.

Juan Carlos Tijerina
 

juancarlos

Member
uhhhhh

no habia podido entrar al foro,

a Ok, Gracias a todos por sus recomendaciones, parece que esta sencillo, en mi caso no quisiera atravezar tarjetas de credito y entonces seguire la recomendacion en este caso de recargar saldo. para poder empezar a usar este servicio.

Muchas Gracias

Saludos cordiales.

Juan Carlos Tijerina
Creo que eso no es posible mi estimado tocayo...
Forzosamente para tener paypal necesitas ingresar una tarjeta de credito
o bien una tarjeta de debito.

Mi sugerencia... usa una de debito

Esta tarjeta tiene que ser de HSBC o Banamex

Hay una opcion mas segura , facil y comoda....
Ve a cualquier soriana y dentro hay un modulo de Soriban, ahi abre una cuenta con $100 pesos y te daran una tarjeta de debito, que puedes usar para pagar en cualquier lugar.
Incluso te sirve para usarla en paypal.

Solo necesitas tu credencial de elector y en 15 minutos te la entregan, para agregar saldo, solo vas a las cajas de soriana y para retirar fondos, pasas el saldo de paypal a la tarjeta y retiras tambien en soriana.
 

Juan Carlos

Member
a OK, Gracias tocayo,

esto del Sroiban de soriana, pues yo creo esa tarjeta de debito que me sugieres , pues si puede servir, por que esta respaldada por Banamex, y nada mas la usaria para paypal. ya que pues no me gustaria usar la tarjeta de credito en esto o al menos que le agarre mas confianza al sistema.

Gracias tocayo por la explicacion tan explicita, si llegara a tener una duda, pues hay volvere a molestar, jejeje

Saludos

Juan Carlos
 
Arriba