como ganar mas frames?

XA-EAH

Well-Known Member
Buenas, pues fijense que recien instale el escenario de flytampa dubai, esta muy bueno, pero hay un detalle: me tumba regacho los frames solo me da 4

que puedo hacer para darle mas frames al asunto? tengo bloqueado mis frames a 50
 

José Agustin

Active Member
¿Qué equipo (cpu, ram, tarjeta de video) tienes?, ¿qué plataforma (FS9, FSX, Prepar3D) de simulación utilizas? Saludos
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Te miento si te digo, solo sé que tengo 2 GB de ram y FS9
En equipo da coick derecho y ve a propiedades, le da as un screen shot y lo pones aquí, también en esa ventana busca el administrador de hardware y en controladora de video te sale que tarjeta de video tienes con esos datos ya te podemos asesorar mejor
 

natanael

New Member
Aprovechando este post, acabo de concluir la construccion de mi nueva pc, hace tiempo que deje de lado FS pero me gustaria que me apoyaran con los add-ons perfecto para lograr un simulador decente, tengo planeado utilizar FS9 y mi PC cuenta con las siguientes caracteristicas:

Procesador i7 socket 2011 (3.2 Ghz)
16 Gb DDR3 1600 Mhz (Con planes de expansion a 64 Gb)
Graficos: NVIDIA QUADRO 2000 (1Ghz)
Disco duro 3TB
 
En la tarjeta ponle Ilimitado a los frames yo tenia ese problema lo tenia en 27 y me
daba 9 o 10 fps y le puse ilimitado me dio arriba de 23fps



saludos
 

FER

Well-Known Member
Aprovechando este post, acabo de concluir la construccion de mi nueva pc, hace tiempo que deje de lado FS pero me gustaria que me apoyaran con los add-ons perfecto para lograr un simulador decente, tengo planeado utilizar FS9 y mi PC cuenta con las siguientes caracteristicas:

Procesador i7 socket 2011 (3.2 Ghz)
16 Gb DDR3 1600 Mhz (Con planes de expansion a 64 Gb)
Graficos: NVIDIA QUADRO 2000 (1Ghz)
Disco duro 3TB
Mas de 8 Gb, tu Windows no los reconoce, eso suponiendo que tu Windows tiene una estructura a 64Bits.. Si es a 32Bits, 4Gb son lo máximo..

Tu GPU es mejor para programas que usaría un arquitecto tipo Autocad, 3D, renderizar, etc.. (muy buena la que tienes por cierto), no se que desempeño tenga en juegos..

El i7 tampoco se que modelo sea ni generación, pero si es 2da o 3era generación estas del otro lado..

Lo único que preocupa es tu GPU: Empieza por instalar el FSX con sus SP1 y SP2 hazle el tweaking a su FSX.CFG, y ve como jala..

Cualquier cosa pues aquí siempre hay alguien que pueda hecharte la mano..
 

XA-EAH

Well-Known Member
En la tarjeta ponle Ilimitado a los frames yo tenia ese problema lo tenia en 27 y me
daba 9 o 10 fps y le puse ilimitado me dio arriba de 23fps




saludos
Ya lo hice y solo me dio un fram mas subio a 5...





En equipo da coick derecho y ve a propiedades, le da as un screen shot y lo pones aquí, también en esa ventana busca el administrador de hardware y en controladora de video te sale que tarjeta de video tienes con esos datos ya te podemos asesorar mejor
Lo de la tarjeta de video no se donde buscarlo pero encontre esto en el sim a ver si esa es la tarjeta:





Esta es del equipo:

 

XA-EAH

Well-Known Member
Espero que se pueda hacer, no quisiera regresar al escenario default.... este me gusto bastante.
 

SERDC915

Active Member
Aqui esta el detalle compañero...

tu procesador grafico de video es un "mobile intel(R) 4 series express chipset family"....no hay mucho que puedas hacer con eso, ya que es el procesador grafico "default" y esta integrado a la tarjeta madre...aparte veo que solo tiernes 2GB de memoria RAM ...probablemente necesites minimo otros 2

Necesitas una tarjeta de video *externa* (NVIDIA por ejemplo) para poder aumentar la potencia y correr "bien" esos escenarios, aviones payware, etc.

Suerte! :)
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Aqui esta el detalle compañero...

tu procesador grafico de video es un "mobile intel(R) 4 series express chipset family"....no hay mucho que puedas hacer con eso, ya que es el procesador grafico "default" y esta integrado a la tarjeta madre...aparte veo que solo tiernes 2GB de memoria RAM ...probablemente necesites minimo otros 2

Necesitas una tarjeta de video *externa* (NVIDIA por ejemplo) para poder aumentar la potencia y correr "bien" esos escenarios, aviones payware, etc.

Suerte! :)
Hay un detalle, es una Laptop, imposible colocar una tarjeta de vídeo dedicada, las tarjetas de vídeo integradas lo que hacen es usar la memoria ram, es decir si la tarjeta dice que tiene 256mb realmente debes restarle esos 256mb a la ram, en pocas palabras no tienes 2gb de ram tienes menos, hay que aumentar la memoria ram peor hay que ver si la tarjeta madre soporta una tarjeta de ram extra o hay que buscar una sola de 4gb, el costo entre 800 y 1200 pesos dependiendo.

Entiendo el auge de las laptop pero no están diseñadas para ser el equipo principal (No para juegos), no hay nada como una descktop.
 

FER

Well-Known Member
Hay un detalle, es una Laptop, imposible colocar una tarjeta de vídeo dedicada, las tarjetas de vídeo integradas lo que hacen es usar la memoria ram, es decir si la tarjeta dice que tiene 256mb realmente debes restarle esos 256mb a la ram, en pocas palabras no tienes 2gb de ram tienes menos, hay que aumentar la memoria ram peor hay que ver si la tarjeta madre soporta una tarjeta de ram extra o hay que buscar una sola de 4gb, el costo entre 800 y 1200 pesos dependiendo.

Entiendo el auge de las laptop pero no están diseñadas para ser el equipo principal (No para juegos), no hay nada como una descktop.
Eso depende Gera, yo tuve una Alienware el año pasado y si tenia un desempeño decente en juegos era una M14 pero pesaba demasiado haha..

Apoyo totalmente tu punto de vista, nada como una Desktop. . Solo es cuestion de dedicarle una semana o dos para que entiendas que hardware comprar y porque.. Es bien floja la gente y la verdad eso es lo que ahorita me deja entre 3-4, 000 a la semana solo por armar pc's..
Irónicamente empeze mi negocio porque queria otra pc haha..
 

Geramador

Well-Known Member
Eso depende Gera, yo tuve una Alienware el año pasado y si tenia un desempeño decente en juegos era una M14 pero pesaba demasiado haha..

Apoyo totalmente tu punto de vista, nada como una Desktop. . Solo es cuestion de dedicarle una semana o dos para que entiendas que hardware comprar y porque.. Es bien floja la gente y la verdad eso es lo que ahorita me deja entre 3-4, 000 a la semana solo por armar pc's..
Irónicamente empeze mi negocio porque queria otra pc haha..
La cuestion es que estas hablando de una Alienware, digo ya no son lo mismo que antes pero aun asi traen tarjeta de video dedicada eso si la tarjeta madre esta hecha para eso, y ese es uno de los detalles, no todas las laps tienen tarjetas madre que se les pueda soldar la de video.

Y andamos mas o menos igual mi buen Fer, nomas que yo le estoy pegando mas a reparar, voy a ponerme a armar tambien me cae.
 

XA-EAH

Well-Known Member
No pues ni modo, no tengo lana ahorita para invertir en PC's :S

Ya aprovechando el hilo

Tengo el skai traffic y quisiera actualizar algunas aerolineas por ej. Emirates, Qantas esas que andan ahorita con el A380.

Como puedo hacerle tal actualizacion al skai?
 

rafikihd

Member
Segun yo alguna vez leí en varios articulos, que es mejor limitarlo a cierta cantidad de frames para tener mejor rendimiento, que porque si le pones en ilimitado no ayuda mucho pues se trata como de esforzar de mas la computadora y no da los frames deseados.


Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Les voy a pasar un tip que esta en el foro de soporte técnico de ifly, lo pongo textual y de menos a mi si me sirvió y bastante.

Ojo en caso de W7 usen la opción del vista

There is discussion in other posts about OOM's, the 3GB switch and the 4GB patch. The following is a compilation of information about 32bit/64bit OS and programs addressing more than 2GB memory. It was gleaned from various locations on the internet and personal experience.

NOTE: 64 BIT OPERATING SYSTEMS DO NOT NEED THE OS TWEAK! SEE PARA II BELOW FOR A FS MEMORY TWEAK.

I. XP or VISTA x32 with more than 2GB of RAM do not by default address the RAM above 2GB. It's just ignored.

A. If you have x32 XP:

1. Disable hidden files and folders, then on C:\ you'll find a file named boot.ini. Make a backup the open the original boot.ini in notepad and add the following to the end of the line:

/3GB/Userva=2560

so it reads like this:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Microsoft Windows XP " /fastdetect /3GB /Userva=2560

2. Save and close the file

3. Reboot

If this doesn't work for you, simply remove the edit (/3GB/Userva=2560) from the boot.ini file, save the file and reboot.

BTW, you should be using XP SP3.

B. If you have x32 Vista:

1. Open a command prompt with Administrator rights - Right Click the command prompt and select "run as administrator".

2. Enter in the box: (copy/paste if you wish)

bcdedit /set IncreaseUserVA 2560

and press enter.

3. Reboot

To reset to default start the command line prompt with Admin rights again and type:

bcdedit /set IncreaseUserVA 2048

Hit enter and reboot.

NOTE: ALL USERS WITH MORE THAN 2GB RAM SHOULD APPLY THE FOLLOWING TWEAK TO FS.

II. FS9.1 must be modified to address the additional memory.

Go to http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=112556 and download laa204.zip. Link is at the bottom of the first post, and instructions for use are on the page.

This is a tool which allows you to make applications large address aware. When a 32-bit application is Large Address Aware, it can access up to 4 GB on x64 operating systems and up to 3 GB on x86. NOTE: It is not advised to use this application if you have less than 3 GB of RAM.

So both 32 bit and 64 bit operating system users should make FS large address aware.

64 bit OS users can alternately use the 4GB patch, available here: http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

As in all things involving the OS and changing files, pay attention to the details. If you are not sure what you are doing don't do it. And put a copy of your FS9.exe in a safe place before making the change.

Also as in all things, your results may vary.

NOTE: IF THE LINKS ABOVE SEEM DEAD, COPY AND PASTE THEM TO YOUR INTERNET BROWSER. DELETE THE EXTRA INFO BEFORE HTTP.

Best,

Jim Harnes
 
Arriba