Como bloquear un usuario del foro

cheperp

Member
Hago este tema en base a una duda de STorres y pues tambíen para todos aquellos que quieran ignorar a ciertos usuarios "problema" esto con el fin de no encgancharnos nuevamente en su juego...

Esta función del foro lo que hace es que nos muestra los temas iguales solo que la pequeña diferencia es que cuando tenemos en ignorar a algún usuario y dicho usuario postea en el tema, el foro lo detecta y no muestra lo que pone solo nos dice que este usuario está en nuestra lista de ignorados ya nosotros sabremos si lo queremos leer o de plano pasarlo de largo...


para bloquear a alguien debemos tener iniciada nuestra sesión e irnos a "Panel de Control que está en la parte superior izquierda de la pagina una vez que se muestren las opciones de configuración damos click en "Editar Lista de Ignorados"




Una vez dado el click nos va a mostrar una pagina así:



y empezamos a escribir el nombre del usuario a bloquear, una vez lo reconozca el sistema le damos click en agregar....

y listo con esto ya tenemos nuestra lista de bloqueados, en cualquier momento podemos quitar dicha exclusión pero eso ya es bajo riesgo de cada quien...

Espero sea util este mini tutorial

Saludos....
 

STorres

New Member
hola cheperp

gracias por tu ayuda esto esta perfecto!!! lo pienso implementar, creo que si todos hubieran hecho eso desde el principio nada de esto hubiera pasado pero bueno de todo lo malo resulto algo muy bueno las nuevas restricciones puestas por edgar que en lo personal me parecieron muy bien.

Bueno sin mas por el momento me despido y nuevamente gracias.
 

cheperp

Member
no hay de que STorres... y estoy muy de acuerdo contigo... pero pues vamos todos a recuperar la calidad del foro....

saludos
 
B

Boeingstore

Guest
no hay de que STorres... y estoy muy de acuerdo contigo... pero pues vamos todos a recuperar la calidad del foro....

saludos




Gracias Cheperp! esto esi esta quedando mejor! igual gracias por mostrarnos como esta este show!
 

Hyppie77

Member
Creo Que Esto Provocara Menos Quejas Entre Los Usuarios Y Es Un Muy Buen Descubrimiento Cheperp
Muchas Gracias !
 

cheperp

Member
yo creo que al que hay que dar gracias es a Edgar por mantener el foro y haber migrado a vbulletin... que tiene muchas herramientas mas que la plataforma anterior... aun así... gracias a todos por las gracias jajaja
 
Arriba