SERDC915
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Que tal CapAlbert.
Gracias por el cumplido, jeje, aunque debo aceptar que no soy experto en la materia...
Todo lo que comento Eskatoloxico es correcto.....se puede gererar un poligono de exclusion para borrar exclusivamente esos edificios.....eso de hace con ADEX.
Otra opcion es cambiar el autogen del terreno....si hay edificios al final de la pista es que esa area tiene autogen de -ciudad-.....usando SbuilderX puedes crear ya sea un area arida o pantanosa , con arbustos pequeños....sin necesidad de hacer los poligonos de exclusion.
Checa los tutoriales en internet para ADEX y SbuilderX, yo no he hecho ningun escenario en FSX (por que no tengo PC suficiente...solo el demo en una laptop )....pero es lo que yo haria en FS9; y si, la paciencia es escencial ...el desarrollo y arreglo de escenarios es basicamente a "prueba y error"...
Suerte
Gracias por el cumplido, jeje, aunque debo aceptar que no soy experto en la materia...
Todo lo que comento Eskatoloxico es correcto.....se puede gererar un poligono de exclusion para borrar exclusivamente esos edificios.....eso de hace con ADEX.
Otra opcion es cambiar el autogen del terreno....si hay edificios al final de la pista es que esa area tiene autogen de -ciudad-.....usando SbuilderX puedes crear ya sea un area arida o pantanosa , con arbustos pequeños....sin necesidad de hacer los poligonos de exclusion.
Checa los tutoriales en internet para ADEX y SbuilderX, yo no he hecho ningun escenario en FSX (por que no tengo PC suficiente...solo el demo en una laptop )....pero es lo que yo haria en FS9; y si, la paciencia es escencial ...el desarrollo y arreglo de escenarios es basicamente a "prueba y error"...
Suerte