Colección modelos Aerolíneas Mexicanas II

aeropasajero

Active Member
Hola para no hacer mas largo el post original abrí este adicional con las últimas adiciones de este mes:

Línea aérea: Aeromexico
Aeronave: DC-10-30
Fabricante: Aeroclassics
Versión: Livery 70´s con escudo Vaticano
Escala: 1:400









Línea aérea: Aeromexico
Aeronave: DC-10-30
Fabricante: Aeroclassics
Versión: Livery 80´s "Palomo"
Escala: 1:400







 

aeropasajero

Active Member
Línea aérea: Aeromexico
Aeronave: DC-10-30
Fabricante: Aeroclassics
Versión: Livery 90´s
Escala: 1:400









Línea aérea: Mexicana de Aviación
Aeronave: A-320-231
Fabricante: JC Wings
Versión: Vive México
Escala: 1:200







 

maik

Active Member
Bonitos, me llama la atencion el DC-10 de AMX de los 90's, esta matriculado como XA-AMR y en las compuertas del tren delantero dice "DUG".

Saludos!!
 

rubenix

Active Member
Igual con el RIY

Bonitos, me llama la atencion el DC-10 de AMX de los 90's, esta matriculado como XA-AMR y en las compuertas del tren delantero dice "DUG".

Saludos!!

Misma situación con el XA-RIY, e insisto que eventualmente se requerirá una plataforma más grande para la colección.
 

Yogurtlite

New Member
Jorge:

Ya te habías tardado en presumir modelos, muy bien esos DC-10. Yo el único que compré fue el Ciudad de México y la verdad estoy encantado con ese AeroMéxico. Estoy tentando en comprar el otro cromado/pulido, voy a ver si en unos días me animo.

El que sí me dejo muy mala imagen fue el A320, el mío llego la semana pasada junto con el Aviamini 757 y no. No me gustó para nada, super mal hecho los A320 de JC Wings. Desde que se anunció el modelo le ví un error pero me ganaron la ganas por comprarlo y creo que no valía la pena. Acabo de ver los nuevos lanzamiento de JC Wings y están mal. No sé que están haciendo con los moldes que de plano dejan deformes o con mal ángulo las alas.

Para no abrir un nuevo tema dejo como muestra mis fotos del A320, el mío si de plano venía super mal. Ya lo mandé de regreso. Lo más notable es que no se puede mantener en sus 3 trenes, y eso que cheque que los boogies vinieran inclinados hacia atrás pero aún así. Aparte el tren derecho es más corto que el izquierdo o no sé que pase. El chiste es hay una discrepancia con la altura de las alas.




Noten la forma como pude hacer para que el avión estuviera sobre sus 3 trenes. :confused:




Espero vean los ángulos de las alas, fatal la fabricación de los A320. Hay algo mal con las alas y los trenes de aterrizaje y eso afecta al resto del modelo. Incluso observen como está chueco el parabrisas pero es por lo mismo que menciono. ¿O no?


En fin, de plano lo tuve que enviar de regreso. Talvez con ese dinero me compre el DC-10 con los colores de los 90.
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Si que se ve mal tu modelo, el mío no tiene ese problema de la estabilidad, no se por que el tuyo lo tiene si se supone hay una estación de calidad final, como he dicho son modelos y siempre tendrán defectos mientras estos no afecten todo pues pasan no es así tu caso, no se con quien lo adquiriste pero si te acepto tu devolución eso es muy importante y habla muy bien de su servicio y atención al cliente.
Este modelo lo adquirí bastante barato por Ebay a un vendedor que se especializa en modelos de JC y Jet -X ya con el envió a México me salio todo en $30 USD,una ganga si considero que el A-320 de aeroclassics que subiré al rato me costo $39.59
 

aeropasajero

Active Member
Aterrizando hoy en el reparto de la semana:
Línea aérea:Mexicana de Aviación
Aeronave: A-320-231
Fabricante: Aeroclassics
Versión: Livery Retro "Coompañia Mexicana de Aviacion"
Escala: 1:400









Con este y 4 modelos que ya están en proceso de pedimento cerraremos el año :(
saludos
 

Yogurtlite

New Member
Órale, no pues yo ya quiero ver el DC-10 de Mexicana. ¿no lo ordenaste? Yo sí, pero no me lo han enviado porque están junto con la pre-orden de los 727. Voy a ver si me pueden enviar el A320 y el DC-10 con una nueva orden que haga. Pero ahorita no, tengos otros modelos en la mira.
 

aeropasajero

Active Member
No estimado ya tengo el Dc10 de Gemini por eso no lo ordene, tal vez mas adelante que tenga algo de dinero extra lo ordene, ¿para cuando tiene fecha de llegada los 727 de jc wings?
 

aeropasajero

Active Member
Después de bastante tiempo hemos retomado esta afición.
Línea aérea: Mexicana
Aeronave: DH-106 Comet 4C
Fabricante: Aeroclassics
Versión: Livery 70´s
Escala: 1:400







Línea aérea: Aeromexico
Aeronave: DC-10-30
Fabricante: JC Wings
Versión: Livery 80´s Cromado
Escala: 1:400








Línea aérea: Aeromexico
Aeronave: DC-10-30
Fabricante: JC Wings
Versión: Livery 80´s "Palomo"
Escala: 1:400




 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Línea aérea: Mexicana
Aeronave: B 757-2Q8
Fabricante: Aviaminijets

Versión: Livery Juan Pablo II y 80 Aniversario
Escala: 1:400






Línea aérea: Aerolitoral
Aeronave: 340B
Fabricante: JC Wings
Versión: Livery 90´s
Escala: 1:400





 

aeropasajero

Active Member
Línea aérea: Mexicana
Aeronave: B 727-2QC
Fabricante: Jet X
Versión: Livery 90´s "Olinalá"
Escala: 1:200







Línea aérea: Mexicana
Aeronave: B 727-64
Fabricante: JC Wings
Versión: Livery 60´s "Azteca de Oro"
Escala: 1:200







Un frente Frente

 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Línea aérea: Aeromexico Connect
Aeronave: ERJ-145
Fabricante: JC Wings
Versión: Livery actual
Escala: 1:200







Todos:

 

GAPZRH

Active Member
Buen dia aeropasajero.

Yo estoy por ordenar el A320 de Vive Mexico 1:200.

Me recomiendan el modelo??? Ya lei el post del que salio mal. Pero en general tu lo recomendarias para coleccionar???

Se me hace caro; si hubiera mas Mexicanas en 1:200 pues me ira por otro A320 pero es el unico que encuentro disponible.

Saludos
 

Yogurtlite

New Member
Buen dia aeropasajero.

Yo estoy por ordenar el A320 de Vive Mexico 1:200.

Me recomiendan el modelo??? Ya lei el post del que salio mal. Pero en general tu lo recomendarias para coleccionar???

Se me hace caro; si hubiera mas Mexicanas en 1:200 pues me ira por otro A320 pero es el unico que encuentro disponible.

Saludos
Hola:

Yo recientemente conseguí ese modelo, ya lo había comprado antes y lo regresé por que no se quedaba sobre sus tres patas. Dame oportunidad y subo fotos de ese nuevo que conseguí.
 

aeropasajero

Active Member
Buen dia aeropasajero.

Yo estoy por ordenar el A320 de Vive Mexico 1:200.

Me recomiendan el modelo??? Ya lei el post del que salio mal. Pero en general tu lo recomendarias para coleccionar???

Se me hace caro; si hubiera mas Mexicanas en 1:200 pues me ira por otro A320 pero es el unico que encuentro disponible.

Saludos
Hola.
No se donde lo vayas a adquirir a mi me salio en unos $50 usd ($600 pesos) con el envió, en general el modelo no esta mal hecho, tal vez tuve suerte y si fue ensamblado mejor, esta un poco desviadas la unión de las alas pero no al grado de la imagen que publico Yogurtlite, tampoco tengo el problema del centro de gravedad el mio no se va de "espaldas".
Si eres coleccionista de mexicana sin duda adquierelo, pero compara precios y adquiere el mas económico no te lo recomendaría si lo consigues a mas de 800 pesos
saludos
 
Última edición:
Arriba