Coachella 2010

JMR

New Member
Alguien va asistir este año, en mi caso es la primera vez que me voy a lanzar, me gustaría saber de los q ya han ido algunos tips de transportación, etc.......y los q van ps a ver si nos vemos por alla
 

Geramador

Well-Known Member
Alguien va asistir este año, en mi caso es la primera vez que me voy a lanzar, me gustaría saber de los q ya han ido algunos tips de transportación, etc.......y los q van ps a ver si nos vemos por alla
Ahora si que perdon por la ignorancia pero que es eso donde es o que onda?.
 

Moy206

Well-Known Member
Ssss... yo trabajé en ese evento, en el area de estacionamiento... nooooo nooo..... se poneeeee!!!.... :D:D:D:D jajajaajaja.

Aaaayy Dios...!!...


Pues... d etranporte. recomiendo que te vayas con tus compas w... en alguun carro o RV.., y pues Disfruta el evento... vas los tres Días?..

GERAMADOR..

COACHELLA es la Ciudad donde se hace ese concierto, es en California, INDIO CA.., son tres Dïas.., la vez que estuve yo, fue country, otro día de música hippie (perdon por llaamarle así.. no sé el genero) y el otro no recuerdo..

Se pone suave..!
 

Geramador

Well-Known Member
Ssss... yo trabajé en ese evento, en el area de estacionamiento... nooooo nooo..... se poneeeee!!!.... :D:D:D:D jajajaajaja.

Aaaayy Dios...!!...


Pues... d etranporte. recomiendo que te vayas con tus compas w... en alguun carro o RV.., y pues Disfruta el evento... vas los tres Días?..

GERAMADOR..

COACHELLA es la Ciudad donde se hace ese concierto, es en California, INDIO CA.., son tres Dïas.., la vez que estuve yo, fue country, otro día de música hippie (perdon por llaamarle así.. no sé el genero) y el otro no recuerdo..

Se pone suave..!
Worales gracias moy no cabe duda cada dia me hago mas menso como decia un profe o lo que es lo mismo aprendo mas jajaja
 
SEH!!.. :D..

Vaya que se pone padre..

Hay como 4 o 5 escenarios Distintos en todos hay un Show Diferente..
Es como Dice Moy206, si vas tienes que Aventarte por los 3 dias.. (Viernes,Sabado Domingo) por que ese pase el año pasado andaba como en $280 Dlls.

El año pasado Me perdi el Concierto de uno de mis grupos Favoritos... THE CURE!

[youtube]Fp2SsAgR9aU[/youtube]
 
Última edición:

Raul145

Well-Known Member
Ssss... yo trabajé en ese evento, en el area de estacionamiento... nooooo nooo..... se poneeeee!!!.... :D:D:D:D jajajaajaja.

Aaaayy Dios...!!...


Pues... d etranporte. recomiendo que te vayas con tus compas w... en alguun carro o RV.., y pues Disfruta el evento... vas los tres Días?..

GERAMADOR..

COACHELLA es la Ciudad donde se hace ese concierto, es en California, INDIO CA.., son tres Dïas.., la vez que estuve yo, fue country, otro día de música hippie (perdon por llaamarle así.. no sé el genero) y el otro no recuerdo..

Se pone suave..!
Se me hace que te estas confundiendo. En el Empire Polo Field de Indio California, hacen varios eventos y uno de los principales es el festival de Coachella, ese que tu mencionas fue otro diferente no se como se llama pero el genero de musica es totalmente diferente a los festivales de coachella, en donde se toca Rock, alternativo, electronico, etc.
Yo he ido 2 veces y la verdad es una experiencia padrisima, este anio, desgraciadamente no voy a poder ir por causas de logistica (no tengo vacaciones) pero promete estar bueno.
por aqui hay un post viejo de cuando anduve preguntando de que me recomendaban. chacalo esta bueno.
despues te pongo unos buenos tips
Saludos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Si en efecto es Lucero, pero no la vieja de Mijares, imaginate estaria cabrón escuchar " cuentame las pecas de la espalda" entre todas esas bandas, el Lucero al que se refieren es este:
[youtube]QvoGhi0DNj4[/youtube]

papiripao cuentame las pecas de la espalda, igual la Jefa de la Lucerito si es medio pesadona despues de sus vidios en una de esas si se deja venir.
 
Última edición:
ahhhh orale Jair, gracias por despejarme la duda.

Ya iba a preparar mi viaje nomas para ira ver si se volvia a pedorrear con el microfono como aquella vez hace años.

Saludos
 

MR MXL

New Member
Ssss... yo trabajé en ese evento, en el area de estacionamiento... nooooo nooo..... se poneeeee!!!.... :D:D:D:D jajajaajaja.

Aaaayy Dios...!!...


Pues... d etranporte. recomiendo que te vayas con tus compas w... en alguun carro o RV.., y pues Disfruta el evento... vas los tres Días?..

GERAMADOR..

COACHELLA es la Ciudad donde se hace ese concierto, es en California, INDIO CA.., son tres Dïas.., la vez que estuve yo, fue country, otro día de música hippie (perdon por llaamarle así.. no sé el genero) y el otro no recuerdo..

Se pone suave..!
el de country es stagecoach aaaah como tengo ganas de ir a ese
 

Hyppie77

Member
ah habido mejores, pero pues no puedes perderte la oportunidad de ver a
2 manydj's,la roux, deadmau5, ra ra riot, hadouken & paparazzi
 

Panter

New Member
Coachela 2010

3 veces he asistido al Coachela...

La primera vez fue un poco improvisado y solo 2 días, me quede en el carro por que el área de las tiendas de campaña ya estaban full, y los boletos los compre afuera mucho mas baratos que Internet, cerca de 40 dlls, el inconveniente de comprar los boletos así es que tienes que buscarlos afuera entre la raza, mucha gente lleva boletos de mas que compro hace tiempo,

Los que vallan por primera vez Preparense para respirar Churros todo el día, beber mucha cerveza y sobre Todo... mente abierta, ahí dentro no hay Cabida para Prejuicios de ningún Tipo

Siempre hay un Rasero Horrendo.......
pero eso es lo que mueve parte de estos 3 días de música, de ahí conocí a Varios amigos que desde ese entonces nos hicimos muy buenos camaradas, Algunos están ahí por el movimiento Electrónico, algunos otros por rock mas alternativo, pero finalmente cuando menos te das cuenta ya estas siendo arrastrado por la multitud que ese momento solo le importa pasársela bien como sea,

Vallas por la banda que sea... saldrás de ahí con una experiencia (Light) y querrás regresar al siguiente año,

Y no piensen que es como Avandaro (Mich) ya que ahí si hay bastantes áreas donde asease y comer y mucha mas organizacion, y sobre todo seguridad... así que si les gusta el slam ó tienen fama de ser agitadores mejor controlense, de lo contrario regresaran mucho antes de lo esperado...

Suerte a los que van y Disfruten este rollo...
 
Arriba