Cierto o falso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CAPricky

Member
Es cierto que Embraer cancelo contrato con AMX a raíz del suceso de que los pilotos cortaron los motores en vuelo? Y sus miradas las tienen en el SSj entre otros?
Mas información sería interesante
Saludos
 

zorro

Member
No creo! si AMX lo perdona todo, a los que corrieron por volar alcoholizados ya los perdonaron y a uno hasta lo están regresando de capi de 190, asi que cortar motores es pecata minuta para ASPA y la aerolínea, y no es asunto del fabricante, es responsabilidad del usuario, dicho lo anterior para mi que es falso
 

Jorge Martinez

Administrator
Creo es otro borregazo más. Primero, no hay antecedentes donde un fabricante cancele un contrato a causa de los pilotos del cliente. Segundo, la familia Embraer y el SSJ no necesariamente son sustitutos directos el uno de otro. Tercero, a raíz de los problemas en Ucrania, tener equipos SSJ bajo pedido puede ser bastante riesgoso si se amplían las sanciones financiera actualmente impuestas.
 
Pues no hay ninguna fuente que mencione lo que dices, pero por sentido común no le conviene al proveedor cancelar un contrato a un cliente con una antigüedad de varios años y de millones de dólares, por una forma de operar.... (y hasta el rumor cuenta, la tripulación que corto motores era para ver que supuestamente en vuelo no se podían cortar motores así como así, por lo que supuestamente no se debía de cortar apagar los 2 motores si estaba en vuelo, pero pasoo)

Y no creo que por un SS, lo creería mas por Airbus o Bombardier con los CS y CRJ.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Creo es otro borregazo más. Primero, no hay antecedentes donde un fabricante cancele un contrato a causa de los pilotos del cliente. Segundo, la familia Embraer y el SSJ no necesariamente son sustitutos directos el uno de otro. Tercero, a raíz de los problemas en Ucrania, tener equipos SSJ bajo pedido puede ser bastante riesgoso si se amplían las sanciones financiera actualmente impuestas.
Estoy 100% de acuerdo contigo, por otro lado nia Embraer, Sukoi o cualquier otra compania no les conviene cancelar ordenes ya esto no generan numeros negros en sus companias.

Lo que si me llama la atencion es que ninguna compania mexicana este interesado en el serie C de bombardier o bien ene l mitsubishi jet que ya esta por hacer su prueba de vuelo, saludos desde Kenia
 

Guajolojet

Well-Known Member
Es cierto que Embraer cancelo contrato con AMX a raíz del suceso de que los pilotos cortaron los motores en vuelo? Y sus miradas las tienen en el SSj entre otros?
Mas información sería interesante
Saludos
entonces airbus le cancelara el contrato a interjet por salirse los pilotos de la cabina.

puro Borrego amigo.

administradores seria bueno cerrar este tema.

Moderador dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba