CHIVAS VS PACHUCA

N205AM

Active Member
No manchen perdieron bien gacho, tan bien que jugaron..... :cry: :x , RESIGNACIÓN y suerte pa la otra CHIVAS!
 

Francisco Pichardo

Active Member
Estuvo cardico!!!

Del llanto a la felicidad los del Pachuca y al revés!

Por su desempeño el Pachuca merecía ganar, pero por su corazón...las chivas!
 

Sir Hooky

Active Member
Si!!!! muy buen aprtido aunque siento que tanto el jaguares como el Pachuca le falto respeto al chivas y por eso las volteretas que dieron en los 2 partidos. pero al final que bueno que gano el Pachuca ya que a el chivas yo lo odio. :lol:
Vale Vergara el Guadalajara!!!!!!!!!!!

Pachuca, Para campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :lol:
 
hay ke saber perder!!!
me hubiera gustado ke las chivas hubieran llegado a la final y ser kampeoas por lo de 100 años, pero ke se le hace.
sabia ke esto iba a suceder...
maldita sea!!!
 

Proud_AMX

New Member
Caimos con la cara en alto.........
(Y sin seis selelccionados titulares y con un promedio de un partido oficial cada tres dias) :shock:

Gracias Chivas, por eso eres el mejor equipo del mundo.

En las buenas y en las malas aqui estamos.... Venga, ahora vamos por la Libertadores.



G r A c I a S p O r E x I s T i R ! ! !
 

Dover

New Member
100MPRE Chivas

Miles estamos orgullosos de estas Chivas, que se partieron y que dejaron el corazón rojiblanco en la cancha.
 

utio2003

Well-Known Member
Pos se la pelaron las chivas, ahora el San luis va contra el pachuca....




A ver si se nos hace el milagrito
 
F

felipe dueñas

Guest
Si a eso se le llama ser un buen equipo (a las chivas) ja ja ja ja diez años sin ganar ojala y se sigan conformando con ser el equipo ya merito.

Suerte pachuca.
 

MD88

Well-Known Member
Como dice El Universal (en su sección deportiva), el Bofo cosechó lo que sembró. . .
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Mis respetos para Chivas.................eso es amor a la camiseta, pero lastima las reglas del marcador las hicieron perder..........lo unico rescatable la final por TV AZTECA !!!!!!!
 

DL 737-800

New Member
CHIVAS, CHIVAS, CHIVAS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, este es un equipo realmente q juega hasta el ultimo segundo del juego con el corazon y el amor de su aficion en la mano, por eso yo SOY CHIVA DE CORAZON, hicieron un muy buen juego, pero eso si la LIBERTADORES si no la llevamos.
CIENPRE CHIVAS. :D :wink:
 
A mi me late el fut, se puede decir que soy "Aclas aunque gane", pero en realidad, me gustan los buenos partidos, juegue quien juegue, en este caso, creo que las chivas dieron un excelente partido, considero que los jovencitos que entraron a "suplir" a los seleccionados, hicieron un buen papel entregandose y haciendo lo que más les gusta, jugar al fut.

En lo personal, me agradaría que la directiva le diera seguimiento a estos jóvenes para que jueguen más, ellos dan todo por jugar y por jugar de la mejor manera, es decir, que al regreso de los seleccionados, la directiva y ellos mismos, los seleccionados buscaran reubicarse en otro equipo, sea nacional o extranjero (esto ya depende de su papel en el mundial, creo), para así las chivas sean diferentes en casi su totalidad jugando con los jovencitos que buscan una oportunidad.

Saludos
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Proud_AMX dijo:
Caimos con la cara en alto......... [/b]
Pos fijate para la otra Proud, mira por donde caminas para no caerte....

Y Arriba PACHUCA, que ademas vuela por AEROMAR y que MEXICANA ya le dio espacio en su B767 XA-MXB :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

utio2003

Well-Known Member
Pues el San Luis a veces se mueve en Magnicharters.


Y con respecto a pachuca, que tan grande es su aeropuerto?, Usan a Aeromar por el tamaño de su pista, es que vi un reportaje de faitelson y se veia muy chica y corta la pista, ( parece que no acepta aeronaves mas grandes) NO SE DE ESTO, CORRIGANME.



PD ARRIBA EL SAN LUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues es un aeropuerto pequeño, con una terminal muy chica, la pista si no me equivocvo es de 1,500 metros de longuitud, y una pequeña area de hangares... un pequeño aeropuerto, en contraste con su GRAN equipo de futbol..... FELICIDADES TUZOS!!! y a refrendar el titulo contra el TOLUCA, YES :p


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
Arriba