Chistes del medio de la aviación

B

Boeingstore

Guest
ahahahahaha capi ajajajajaj esa si estubo muy buena ahahahh
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Estaba un Regio que le habia prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños negociando con el piloto:
- Oye Vatooooo, Cuanto me cobras por darnos un paseo de una hora?
- Cuarenta mil Varos (era piloto chilango).
- A su maaaa huerco, eso es mucha lana!!!! ¿Y si sólo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Hijo pelao maldito tu te quieres hacer rico conmigo infeliz, veinte mil? ¿no tienes nada más barato caon? Mira que yo soy Cruz Trevino de la Garza y Garcia y los Trevinos de la Garza y Garcia cumplimos nuestras promesas le prometi a mi hija este viaje ponte guapo vato anda.
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro nada (el piloto quería ver si era posible mantener a un Regio callao)

- Trato hecho huerco!!! No digo nada me sale gratis si digo algo te pago.
Allá se suben los tres y el piloto comienza a hacer malabarismos,vueltas de 80 grados, caídas en picada, el avión boca arriba, boca abajo… y el regio, mudo.

Por fin se cansa el piloto y aterriza:
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!

- Nooooo compadre, si quieres que te diga la verdad, si me dio miedo es mas estube a punto de gritarte cuando se mi hija se salio de la avioneta.

20 mil pesos son 20 mil pesos
 

kik

Well-Known Member
Así es la vida

103 pasajeros y sólo 40 comidas fueron cargadas en un vuelo de México a Panamá

La tripulación no sabia que hacer. Sin embargo, la jefe de cabina, tuvo una idea.

Después de unos 30 minutos de vuelo, ella anunció nerviosamente:

"No sé cómo sucedió, pero tenemos 103 pasajeros y sólo 40 cenas."
"Cualquier persona que sea lo suficientemente gentil para ceder su comida a otra persona, recibirá bebidas y licores gratuitos e ilimitados durante el vuelo.

Su próximo anuncio vino dos horas después:

Si alguien quiere cambiar de opinión, todavía tenemos 40 comidas disponibles

Moraleja

Los borrachos tienen un gran corazón!
 
Arriba