Checklists

Capi Daniel

New Member
Que onda, reviviendo este súper tema :) si no es mucha molestia, no habrá de casualidad para el ERJ-190?

Muchas gracias!!!
 

rarotonga

Active Member
Buenas tardes, alguien que tenga los sistemas del Super king air 300/350, o que sepan las diferencias en los sistemas entre el 200 y el 300/350.

Gracias compañeros
 

Centurion

New Member
Saludos

Mucho gusto Johny EXCELENTE trabajo FELICIDADES!!!

¿tendrás las de los Cessnas 500 Citation I y 550 Citation II?

Te agradezco tu aporte.

Un abrazo. Quedo pendiente frecuencia.

Cap. M.A. Romo
 

Alberto12

New Member
C-206

JohnnyAvalos.. Antes q nada le mando un cordial saludo y agradeciendo el echo q comparta este tesoro con nosotros. quisiera saber si podria ayudarme a conseguir el check del C-206 oRIGINAL porfavor.. si lo tiene en español seria muy bueno pero si no con el original me conformo.. agradezco muchho su ayuda y estamos a sus ordenes!
 

skymaster

Member
Pues muchisimas gracias por toda esta variedad de checklist, son de mucha ayuda y dejenme felicitarlos....aprovechando, alguien tendrá el AFM y el de sistemas del king air c90 / 100?...(si se pueden tambien las checklist se los agradecería)

Gracias y pendientes.
 

747yucaair

Well-Known Member
Alguien tendra la del ERJ 145 la más actualizada?, la que postearon al inicio fue revisada en el 2006 segun dice la checklist. Saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
:rolleyes:Johnny, de casualidad no tendras alguna chceklist de volaris, interjet, continental express o american eagle. ??:confused:
 

747yucaair

Well-Known Member
Phenom 100 Checklist

Aqui les dejo una Normal Checklist del Embraer Phenom 100, de la compañia JET AVIVA, localizada en santa monica california, si la usan para efectos de simmers, podran prender sin problema alguno el Phenom de wilco. Si no pues para el que guste tenerla.




:rolleyes:
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Hola yo se que el tema es viejo pero encontré el check list del avión que estoy por volar y me va ayudar mucho para no subirme al avión y no saber nada muchas gracias por tomarte tu tiempo al subir las listas.
 
Pues no es que sea un tema viejo, es que deben seguir nutriendo la presente biblioteca, porque no las encuentras en internet, gracias
 
Oh Rayos!

Con tanta migración del foro a otra plataforma, hubiéramos podido pensar que todo igual, pero hemos perdido los enlaces a imágenes que nos daban todos los checklists en nuestro acervo. Qué tristeza.
 
Arriba