Checklists

ProLine21

New Member
Excelente, no habra por ahi una de normales expandidos del lj45 o de emergencias o un link para conseguirlas? espero que si!

Saludos!
 
Muchísimas Gracias a tí Cap. Mira me parece que si difiere un poco, pero no mucho debido a que manejan diferentes avances de tecnología, trataré de conseguirte la del Lear 20, gracias Cap. Cedillo-->

bro antes que nada una felicitacion personal, pues tu aportacion a nuestra profesion no tiene precio; abusando un poco, diferira mucho el chec list de un LJ 45 (que si esta en sus listados) a un LJ 20s??? estuve checando y no la encontre. gracias por la atencion.
_______________
para que caminar.... cuando podemos volar!!!
 

Hyppie77

Member
Johnny No Tendras La Del AN-225
de pura curiosidad.
Me Gustaria Saber Como Es Un CHecklist De Una Aeronave de 6 Motores.
Gracias por todos los checklist son demasiado buenos! Saludos
 

metrix

Member
que tal Johnny, de pura casualidad podras conseguir el checklist de alguno de los gulftream.
Gracias de ante mano, y gracias por lo ke ya has aportado a esta comunidad.
Saludos.
 
Q barbaro Johnny muchisimas gracias por las aportaciones , jaja en verdad q estoy impresionado ni David Copperfield puede sacar tantos Checklists ,usted si que es un mago en pocas palabras te volaste la barda la verdad un saludo desde gdl.
 
Q barbaro Johnny muchisimas gracias por las aportaciones , jaja en verdad q estoy impresionado ni David Copperfield puede sacar tantos Checklists ,usted si que es un mago en pocas palabras te volaste la barda la verdad un saludo desde gdl.
Qué curioso ayer estaba viendo trucos de magia de David Copperfield en Youtube jajaja más bien tú eres un vidente Jonathan jajaja ahora sí me sorprendí
 

roberto79

New Member
bell 47 checklist

saludos johnny A...

aqui adjuntando dos imagenes de un poh viejo que tenia por ahi de un bell 47.





cuidate viejo y pendientes.
 

Manuel_17

Member
Ooorale está todo muy chido grax Johnny, de casualidad alguién sabrá donde encontrar las V- Speed (creo q a si le dicen , ya saben V1, VR, V2, Vref, etc) de ERJ145, A320 y algunos otros x ahi???? Pleaseeee- Byeeee.
 

CapiRudo

Member
Hola Johnny mucho gusto.....oye estas bien cañon con todo respeto escribiendo, bajita la mano tenias un tesorito que ahora ya es de todos......muy buena tu idea y aportación.

Podras colocar las check list del DC-10-15/30 y del MD-11...?

Te lo agradezco mucho.....

Saludos a todos.
 
Arriba