Checklists

lifepilot

New Member
que onda mi jhonny ps no podia faltar por felicitarlo yo tambien!! por que la netaa esto si es aporte a este gran foro!!! de verdad increible muchisimas gracias. y aunque no tengo la oportunidad de conocerte, te mando un abrazote y un saludo que ya tienes un amigo mas! en GDL.
y espero no molestarte y si es posible si puedes publicar el checklist de bombardier -crj 200 y 700.
de verdad creo que estas influyendo mucho en todos. ya que es informacion necesaria que a toos nos serviran o nos estan sirviendo ahora.
de nuevo muchas gracias y mucha suerte caoon!

Viva Pink Floyd - Syd Barret the man who drive's himself crazy just to know the answer to this life.
 
Hey ese mi Edgar, gracias por los ánimos hermano. muchas gracias de corazón oye a ver cuando nos vemos canijo, eres buen terapeuta jejejeje enhorabuena, oye pues las listas del lear ahí están hermano, creo que por ahi me faltaron las del 20 verdad, jaja ups jaja, Luego las subo. Saludísimooos Ciao!!
 
Lifepilot Qué honor por su felicitación!! pues claro que seguiré aportándolas, y aquí en MMMX también tienes un cuate capitàn, por ahí contáctame; enseguida te pongo las del CRJ con gusto. Muchísimas Gracias por tu Comentario :)

que onda mi jhonny ps no podia faltar por felicitarlo yo tambien!! por que la netaa esto si es aporte a este gran foro!!! de verdad increible muchisimas gracias. y aunque no tengo la oportunidad de conocerte, te mando un abrazote y un saludo que ya tienes un amigo mas! en GDL.
y espero no molestarte y si es posible si puedes publicar el checklist de bombardier -crj 200 y 700.
de verdad creo que estas influyendo mucho en todos. ya que es informacion necesaria que a toos nos serviran o nos estan sirviendo ahora.
de nuevo muchas gracias y mucha suerte caoon!

Viva Pink Floyd - Syd Barret the man who drive's himself crazy just to know the answer to this life.
 

Edgar T

New Member
Hey ese mi Edgar, gracias por los ánimos hermano. muchas gracias de corazón oye a ver cuando nos vemos canijo, eres buen terapeuta jejejeje enhorabuena, oye pues las listas del lear ahí están hermano, creo que por ahi me faltaron las del 20 verdad, jaja ups jaja, Luego las subo. Saludísimooos Ciao!!
De nada Mr, por ahi hay comidas de los q volamos virtualmente, seria un gusto q fueras. te paso el link.

Pd: por ultimo tendras listas de un piper23?

saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
muy buenas las checklist gracias a todos los que las han subido para compartirlas.


alguien tendra disponibles las de volaris e interjet y si se puede las de f-100 de mexicana
 
Hola canijo!, pues las listas tanto de Aribus como del Fokker ya han sido publicadas, no tiene mucho caso repetirlas cap.

muy buenas las checklist gracias a todos los que las han subido para compartirlas.


alguien tendra disponibles las de volaris e interjet y si se puede las de f-100 de mexicana
 

michael

New Member
capitan cuyo,mire nomas,no sabia que ustd subia las chek list siempre veia ese post pero no lo tomaba en cuenta jejej no se por que.
oye cuyo no he checado todas las paginas, pero de casualidad tienes la del piper pa31?
te agradeceria mucho si me la pasaras.
cuidate mucho te mando un gran abrazo y que buena aportacion caray te sacaste un 10
 
Mikey!!

Hey capitán Mikey!!!!, uff hermano claro ya sabes pero me presentas a las modelos ehh jajaja, al rato te las subo queridísimo amigo, Muchas Gracias Mikey :)!!!

capitan cuyo,mire nomas,no sabia que ustd subia las chek list siempre veia ese post pero no lo tomaba en cuenta jejej no se por que.
oye cuyo no he checado todas las paginas, pero de casualidad tienes la del piper pa31?
te agradeceria mucho si me la pasaras.
cuidate mucho te mando un gran abrazo y que buena aportacion caray te sacaste un 10
 
Cessna 310A









Ahí están Alex, las que me pediste por MP, Cessna 310A, te la mando en español cap. Un abrazo
 
Última edición:

michael

New Member
gracias cuyo

capitan cuyo muchisimas gracias por las lista, ahora si ya quedo completo el entrenamiento.
portate bien canijo saludos bye
 

Ppg.1

Member
Buen dia, de casualidad tendran las del Sabre 40 y beechjet hawker 400 XP??, de antemano muchas gracias!
 
British Aerospace BAe 125 Hawker 800XP



















Bien, de momento no poseo las listas del Sabreliner, si alguien más del foro te pudiese ayudar, sería muy bueno, Un abrazo.
 
Arriba