Checklists

IvanKnight

New Member
Al parecer Santa Claus tenía un buen tailwind porque llegó antes de tiempo, muchas gracias Johnny y Hartmann. De los mejores aportes al foro en un tiempecito.

Saludos
 
JO JO JO JO JO jaja Gracias Ivan al rato les subo las que solicitaron, ahorita que termine de hacer unas cosas. :)

Al parecer Santa Claus tenía un buen tailwind porque llegó antes de tiempo, muchas gracias Johnny y Hartmann. De los mejores aportes al foro en un tiempecito.

Saludos
 
Cessna 400 Columbia Primera Parte























Hijole Iván ahora sí que me hiciste trabajar jeje ahí te la puse todita.
 
Última edición:
Señor me hace pensar que lo que yo pongo no vale, tanto este comentario como los demás que usted puso. Le agradezco mucho a Hartmann por continuar las aportaciones y a usted por sus comentarios, desearía éstos fuesen considerando el trabajo de todos, en dado caso que se interprete como una sugerencia, mejor remítase a poner lo que usted tiene, porque lo estoy haciendo sin ningún beneficio. Léase amablemente sin afán de discutir.

Recuerde que el Respeto: es la consideración del sentimiento y el pensamiento de la gente que lo rodea y de usted mismo.

Las que puso Hartmann son la buenas del 737-200 y 300.
 
Última edición:

Airbus A380

Well-Known Member
Brother Muchas felicidades que tema tan chi.ngon! asi como tu, muchas felicidades hermano, te volaste la barda.


Un Abrazo y Saludos!;)
 

IvanKnight

New Member
Johnny muchísimas gracias, no hay palabras para agradecer, en verdad que eres el capo de los checklists jajaja.

Saludos!
 
Al rato te las subo de nuevo Cap, te recomiendo, darle click a la imagen que quieras hermano, después seleccionar la lupita, y luego le das click con el botón derecho del mouse y Guardar Como.
 
Última edición:

Boss

New Member
Impresionante Johnny!!!

Gracias por aportarnos esto a todos los que nos gusta la aviacion.

DE donde sacas todo esto eh????
que bien guardado te lo tenias....

Saludos!!
 
Jajaja ese Boss, pues me los compartió un capitán, de su colección, le dije que me las pasara porque a lo mejor no las usarás todas, pero la que te sirva te ayudará a hacer las cosas por procedimiento en el avión como se debe volar, y evitaría accidentes; por ello se las publico aquí, me las pasó en copias a color, y pues ya sabes escanearlas luego pasarlas a la compu en imagen, subirla y publicarla, pues sí se lleva tiempo, por eso no podría poner todas las listas que tengo a menos de que las vayan solicitando poco a poco.

Ahora me decía un gran amigo, que si tuvieras que definir que es volar bien, cómo lo definirías, porque puede que seas un piloto piruetas impresionante con mucha experiencia, pero por lo regular desconocen tanto las limitaciones de su persona como las del avión o lo olvidan porque en ese momento controlan por emociones y sentidos; ahora por el otro lado, un piloto, que hace sus listas, hace todo, despega, se nivela, sigue su ruta trazada, llega, respeta las altitudes y aterriza por procedimiento, el cuál ya ha sido establecido para cada avión (sea cuál sea) en las llamadas "checklist" ,los manuales de operación, cartas de navegación etc, muchos pilotos se critican entre sí, que este w ey es muy delicado para volar, o no se atreve, pero no le resta profesionalismo, porque es lo correcto, ni tampoco al otro por su pericia, pero ésta; normalmente se demuestra en condiciones extremas, a las cuales con sutileza y orden estarás más protegido(a) de presenciar y a su vez tendrás abordo las reacciones que ya se han planeado para cada caso.

Impresionante Johnny!!!

Gracias por aportarnos esto a todos los que nos gusta la aviacion.

DE donde sacas todo esto eh????
que bien guardado te lo tenias....

Saludos!!
 
Última edición:
Arriba