Checklists

Muchas Gracias a tí Cap, por valorarlo, siempre solidario y constructivo para ustedes. Este es mi correo por si deseas tú y los demás aviadores echarnos una platicada y ser amigos. Un Abrazo Gentil

Johnny Avalos

oye mi jhonny, q buena onda. gracias por estas multiples y muy utiles aportaciones..
q estes bien, saludos
 
Bell 206







Hermano te la conseguí con un amigo de los Cóndores, pero el 412 me costará trabajo hallártela. Te mando un abrazo.
 
Última edición:

German Muench

New Member
No manches estoy impactado por la cantidad de checklist's con las que cuentas!! que acaso eres traficante de estas listas o que?? jajaja no te creas

De veras impresionante el aporte, muchas gracias.

Tendrás por ahi del B1900?
 

Jorge A.P

New Member
Mi estimado Jhonny,

Que te puedo decir, soy nuevo en la comunidad de Fsmex, y realmente estoy impresionado por las excelentes aportaciònes de los foristas, de antemano te enviò una felicitaciòn a ti y Pablo Rosas.
Felices Vuelos y seguimos pendientes!
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hey Jhonny muchísimas gracias por el checklist del '82 ese es el que voy a usar ahora yeee, saludotes y gran aporte ;)
 
hey hermanazo excelente aportacion yeahhh ora si te la sacaste por ahi si tienes del 727 te lo agradeceria jaja, las que tenia de aerolineas internacionales se echaron a perder en la inundacion del año pasado jaja

sale hermano un abrazo, echale ganas
 
Última edición:
Gracias a Todos

Gracias a todos, hey ese Carlitos cómo está comandante jeje, Si claro, que te pongo las del 727, me pasas las de Aerotropical si las tienes cap.

Les agradezco mucho a todos, y al buen Pablito Rosas, jeje siempre volándonos la barda jajaja

Johnny Avalos Villaseñor
 
Última edición:
Jorgito Bienvenido, muchas gracias, espero seguir contando con tu amabilidad.
Un abrazo

Mi estimado Jhonny,

Que te puedo decir, soy nuevo en la comunidad de Fsmex, y realmente estoy impresionado por las excelentes aportaciònes de los foristas, de antemano te enviò una felicitaciòn a ti y Pablo Rosas.
Felices Vuelos y seguimos pendientes!
 
Arriba