Checklists

Muchas Gracias a tí Cap, por valorarlo, siempre solidario y constructivo para ustedes. Este es mi correo por si deseas tú y los demás aviadores echarnos una platicada y ser amigos. Un Abrazo Gentil

Johnny Avalos

oye mi jhonny, q buena onda. gracias por estas multiples y muy utiles aportaciones..
q estes bien, saludos

Bell 206

Hermano te la conseguí con un amigo de los Cóndores, pero el 412 me costará trabajo hallártela. Te mando un abrazo.

Última edición:
No manches estoy impactado por la cantidad de checklist's con las que cuentas!! que acaso eres traficante de estas listas o que?? jajaja no te creas

De veras impresionante el aporte, muchas gracias.

Tendrás por ahi del B1900?

Mi estimado Jhonny,

Que te puedo decir, soy nuevo en la comunidad de Fsmex, y realmente estoy impresionado por las excelentes aportaciònes de los foristas, de antemano te enviò una felicitaciòn a ti y Pablo Rosas.
Felices Vuelos y seguimos pendientes!

hey hermanazo excelente aportacion yeahhh ora si te la sacaste por ahi si tienes del 727 te lo agradeceria jaja, las que tenia de aerolineas internacionales se echaron a perder en la inundacion del año pasado jaja

sale hermano un abrazo, echale ganas

Última edición:
Gracias a Todos

Gracias a todos, hey ese Carlitos cómo está comandante jeje, Si claro, que te pongo las del 727, me pasas las de Aerotropical si las tienes cap.

Les agradezco mucho a todos, y al buen Pablito Rosas, jeje siempre volándonos la barda jajaja

Johnny Avalos Villaseñor

Última edición:
Jorgito Bienvenido, muchas gracias, espero seguir contando con tu amabilidad.
Un abrazo

Mi estimado Jhonny,

Que te puedo decir, soy nuevo en la comunidad de Fsmex, y realmente estoy impresionado por las excelentes aportaciònes de los foristas, de antemano te enviò una felicitaciòn a ti y Pablo Rosas.
Felices Vuelos y seguimos pendientes!