Charters Panamericanos GDL 2011

A menos de un mes que den comienzo los juegos Panamericanos en Guadalajara, veremos más operaciones, más pasajeros y algunos visitantes inusuales por tierras tapatías.

¿Saben ya de alguna delegación que arribe ó de algún charter programado para la ocasión?

Saludos
 

carlos MMGL

Active Member
Buen tema, yo tambien lo iba a publicar haber si alguien sabia algo de eso, para ir a tomar unas fotos al Estacionamiento de la T2 jaja
Saludos
 

gnande

Active Member
El dia de hoy salio una noticia referente a la delegacion de Cuba la cual fue abanderara el dia de hoy en la Habana, mencionaron en la nota que el proximo fin de samana (8 y 9 de Octubre) llegaran a Guadalajara en dos vuelos directos, asi que es problable que nos toque ver algun avion de CUBANA en MMGL, asi que pendientes
 

gnande

Active Member
Buen dia a todos, estoy escuchando en estos momentos (11:10 hrs) en www.liveatc.com MMGL y se acaba de reportar a aproximacion Guadalajara Aerocaribbean 1870, me imagino que en este vuelo viene la delegacion cubana.
 

747fan

New Member
Charters Panaamericanos GDL 2011

Hola Foro,

Al parecer los charters que esperabamos ver en GDL, no se dejaron ver del todo, la mayoria de los atletas y sus delagaciones han llegado en vuelos comerciales regulares. Lo unico que se es que vino el IL-18 de Aerocaribbean y un 767 de la Fuerza Aerea de Colombia, no mas !
Alguien sabe de otros ?

Saludos.:confused:
 

GAP-GDL

Member
Pues ayer fui al aeopuerto y me toco ver llegando a la delegacion de EUA lo unico extraordinario que habia y hasta hoy sigue en el hangar de MXA es una avion de la fuerza aerea de..................... jajajaja esque no alcance a ver la bandera en el empenaje y con eso de que el amarillo, azul y rojo esta en la bandera de colombia, ecuador y venezuela pues.... de alguno de estos paises sera no?
 

gnande

Active Member
Pues ayer fui al aeopuerto y me toco ver llegando a la delegacion de EUA lo unico extraordinario que habia y hasta hoy sigue en el hangar de MXA es una avion de la fuerza aerea de..................... jajajaja esque no alcance a ver la bandera en el empenaje y con eso de que el amarillo, azul y rojo esta en la bandera de colombia, ecuador y venezuela pues.... de alguno de estos paises sera no?
Pues ayer y ahora a estado llegando y saliendo un avion de la Fuerza Aerea Colombiana No.1010.
 

clintonmex

Well-Known Member
El 727 me comentaron los de rampa de Aerotron que habia traido caballos ya era la segunda vuelta con los equinos, al igual que el Hercules que tambien transportaba caballos.
 

gnande

Active Member
De la Fuerza Aerea Colombiana llego el martes el 1202 que es el 767 y el miercoles y hoy jueves el 1010 que es un C-130 Hercules.
 

tijuanero

Well-Known Member
En la maniana estaba en GDL, y estoy casi seguro de haber visto un Airbus de LAN. Por la posicion de mi ventanilla, no alcanze a distinguir ni el modelo (entre 320 y 319), y todavia menos la matricula.

Tambien andaba por los Parapanamericanos?
 
Arriba