Challenger 650 de PGR se lleva al Chapo

Can100

New Member
Conocía el Challenger 650 matrícula XC-LNS de la PGR pero veo que el que se llevó al Chapo es XB-NWD... es el mismo con nueva matricula o la PGR tiene dos Challengers?... o mas bien este XB-NWD debe ser rentado puesto que es XB…. Alguien sabe?
 

André Du-Pont

Well-Known Member
subir fotos a internet


Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C (Procuraduría General de la República PGR)
XB-NWD
Canadair CL-600-2B16 Challenger CL-605
SN/5808
Del/20/03/2009
Test Registration C-FYUH
Former International Jet Management GmbH as OE-IPZ,Bombardier Aerospace Corporation,Aviation Enterprises Inc as N1220S,Procuraduría General de la República (PGR) as XC-LNS

Suerte:cool::cool::cool:
 
si es de banobras y lo usa la PGR deberia de ser XC, alguna tranza por ahi!
Concuerdo contigo... tengo entendido que según la DGAC ninguna aeronave XB puede operar si existe una paga ya que son es catalogada como aviación privada y no comercial... y no creo que la tripulación hubiera llevado al Chapo nadamos de buena onda.

Los únicos XB que son autorizados para recibir $ por su uso son lo de las escuelas, pero es otra cosa.

A menos que el chapo hubiera decidido usar uno de sus aviones en vez de los de la PGR, por comodidad y seguridad jajaja #SARCASMO
 

mento

Member
No será que por ser Banobras el "dueño" mediante un fideicomiso para la compra de la aeronave por eso tenga una XB? No verdad no lo creo ya que igual los de aeromexico son N o XA pues quien sabe, a lo major después tramitarán la XC.

Saludos
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
BLACK OPS

jaja broma(no tanto)... ultimamente estan usando mucho a Banobras para mover el presupuesto en adquisiciones. Por ejemplo, esta entidad fue la que adquirio el 788 TP01 y existe un arrendamiento financiero con SDN para su operacion.
 

DanielMonkilla

New Member
Tengo una duda, cómo podría saber el precio de esta aeronave?


subir fotos a internet


Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C (Procuraduría General de la República PGR)
XB-NWD
Canadair CL-600-2B16 Challenger CL-605
SN/5808
Del/20/03/2009
Test Registration C-FYUH
Former International Jet Management GmbH as OE-IPZ,Bombardier Aerospace Corporation,Aviation Enterprises Inc as N1220S,Procuraduría General de la República (PGR) as XC-LNS

Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba