Cessna TU206G, XB-MJO, que transportaba a los Varones de Culiacán se accidenta en sierra de Durango (Video)

kik

Well-Known Member
A través de redes sociales se dio a conocer el accidente que sufrieron los integrantes de la agrupación norteña Los Varones de Culiacán, cuando viajaban por la sierra de Durango.

Los hechos se dieron en San Miguel de las Cruces, que es una localidad y cabecera del municipio de San Dimas, en el estado de Durango, al noroeste de México.

El momento quedó plasmado en un video que uno de los miembros de la agrupación compartió justo en el momento del despegue, cuando se produjo el accidente.


En el video, publicado en TikTok, se observa las condiciones en las que se encontraba la pista, donde claramente se ve que había algo de lluvia, ya que a través del cristal de la avioneta se pueden ver las gotas de agua y el cristal de la avioneta empañado, lo que presumiblemente ocasionó el incidente.

"Muchas gracias a toda esa gente que se preocupó por nosotros, a toda esa gente que ha estado preguntando. Estamos bien todos Los Varones de Culiacán, solo fue el susto", dijo la agrupación tras el accidente.

Hasta el momento se desconoce el parte oficial del accidente, en el cual, no se reportaron lesionados.

fuente y link:

 
Atrás
Arriba