Cessna N6755M aterriza de emergencia por falla mecanica en campo de cultivo en Hgo

kik

Well-Known Member






Apan, Hidalgo.- Por una posible falla mecánica una avioneta realizó maniobras de emergencia para realizar un aterrizaje forzoso en la localidad de San José Jiquilpan perteneciente al municipio de Apan.

Una intensa movilización de los cuerpos de apoyo y auxilio locales originó el reporte al número único de emergencias, el presunto colapso de una aeronave en la comunidad, indicó, El director de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad local, Pablo Romero Ordoñez.

Tras recibir la llamada de auxilio, agentes de seguridad y de protección civil municipal, se trasladaron al lugar, para auxiliar a los involucrados.

Al arribar, se percataron que el avión ligero se encontraba integro sobre las tierras de cultivo.

Señaló se acercaron a interrogar a los dos tripulantes de la avioneta tipo Cessna II, con matrícula N6755M, quienes indicaron que tuvieron que aterrizar de manera inesperada en las parcelas, debido a una falla mecánica, para evitar alguna problemática.

Así mismo los tripulantes confirmaron que a pesar de la situación inesperada, se encontraban en buen estado, sin ninguna lesión.

De igual forma, confirmaron que provenían de Celaya, Guanajuato, con destino al estado de Veracruz.

link: http://www.ultranoticias.com.mx/ind...urrieron-en-el-altiplano-sin-victimas-fisicas
 
Arriba