Cessna 210 a MMMX?

Geramador

Well-Known Member
Que tal, acabo de ver en Flightaware que un C210 que despego de Phoenix se dirije a MMMX. Sera algun error de la pagina?

http://es.flightaware.com/live/flight/N2205R

Saludos.
no es común pero no es raro, recuerda que en MEX esta aviones S.A. y varios llevan sus cessnas a mantenimiento con ellos, lo raro es que lleguen de día, por el notam que prohíbe que si tienes una velocidad de aproximación inferior a 180kts si o me equivoco pues no puedes entrar mas que a ciertas horas, ademas de que ciertas dependencias tienen estos equipos.
 

dan777

Member
no es común pero no es raro, recuerda que en MEX esta aviones S.A. y varios llevan sus cessnas a mantenimiento con ellos, lo raro es que lleguen de día, por el notam que prohíbe que si tienes una velocidad de aproximación inferior a 180kts si o me equivoco pues no puedes entrar mas que a ciertas horas, ademas de que ciertas dependencias tienen estos equipos.
Es correcto, pero esta esta estimando arribar 20:41Z.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
por eso ye digo los equipos de dependencias, me ha tocado ver cessnas de PGR aterrizando a las 2 o 3 de la tarde, tal vez sea de alguna dependencia con matricula gringa o que vienen a entregarlo, pero de todos modos se me hace una ruta muy larga para un 210.
 
Última edición:
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Ya ni trafico hay en MMMX, ya que se traigan de TLC la ejecutiva mejor
 

Guajolojet

Well-Known Member
Ya ni trafico hay en MMMX, ya que se traigan de TLC la ejecutiva mejor
trata de conseguir un slot en MMMX entre 2000z y las 2100z y dime si no hay trafico, eso es en tu cabecita ya que en MMMX gracias a las nuevas aerolineas que entraron esta ya saturado el aicm
 

Juancho

Member
trata de conseguir un slot en MMMX entre 2000z y las 2100z y dime si no hay trafico, eso es en tu cabecita ya que en MMMX gracias a las nuevas aerolineas que entraron esta ya saturado el aicm
Yo he estado a esas horas y en domingo y creeme no hay tanto movimiento... aveces pasan 5 o 10 minutos en que no se ve movimiento alguno....
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
trata de conseguir un slot en MMMX entre 2000z y las 2100z y dime si no hay trafico, eso es en tu cabecita ya que en MMMX gracias a las nuevas aerolineas que entraron esta ya saturado el aicm
Calm down... fue solo sarcasmo

SLDS
 
Última edición por un moderador:

Wero8a

Well-Known Member
jejeje ya tranquilos no provoque una discusión como la del tema de viva para que el pleito ps hay que llevarla tranquilos:)
volviendo al tema,alguien vió el 210 llegando a MEX??
slds.
 

phobosgva

Member
Error en flightaware

Capicheco como tu no dices nada lo voy a decir yo... jaja...

Resulta que nuestro amigo forista Capicheco en ocasiones vuela este avión, el me confirmo anoche que este avión voló de Phoenix a Ciudad Obregón donde hicieron la internación y de ahí voló a Guadalajara. El avión en este momento esta en Guadalajara guardadito en su hangar de la fila uno. Que apareciera en Flightaware con plan de vuelo de Phoenix a México fué un error.

Saludos.
 
Arriba