Certificado de preparatoria

Sergioalegria01

New Member
Buen dia,

Actualmente estoy estudiando la carrera de piloto comercial, hice la preparatoria en Estados unidos por lo tanto tengo el "High school diploma"... Revisando los requisitos para convalidar licencias y trabajar en una aerolinea mexicana, piden certificado de preparatoria.

Saben si ese certificado debe de ser el que la SEP te otorga o puedo presentar el de estados unidos?

Saludos!
 

Raul145

Well-Known Member
Buen dia,

Actualmente estoy estudiando la carrera de piloto comercial, hice la preparatoria en Estados unidos por lo tanto tengo el "High school diploma"... Revisando los requisitos para convalidar licencias y trabajar en una aerolinea mexicana, piden certificado de preparatoria.

Saben si ese certificado debe de ser el que la SEP te otorga o puedo presentar el de estados unidos?

Saludos!
No vas a tener problema!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Buen dia,

Actualmente estoy estudiando la carrera de piloto comercial, hice la preparatoria en Estados unidos por lo tanto tengo el "High school diploma"... Revisando los requisitos para convalidar licencias y trabajar en una aerolinea mexicana, piden certificado de preparatoria.

Saben si ese certificado debe de ser el que la SEP te otorga o puedo presentar el de estados unidos?

Saludos!
debiste apostillar tu documento en estados unidos, para poder cambiarlo por tu certificado de la SEP, ya aqui en Mexico lo llevas a un perito traductor que te lo pase al español, haces tu tramite y con eso te dan tu certificado mexicano.
No vas a tener problema!
para cualquier tramite de licencia en Mexico requieres tu certificado emitido por la SEP cuando viene de otro pais.
 
Arriba