CENMA

GACER

New Member
Hola , alguien me podría confirmar si ya están haciendo los examenes médicos en Medicina de Aviación en CDMX ? asi como si ya abrieron la oficina de licencias ?
 

rogertum

Well-Known Member
Sacaron un comunicado en la SCT que no se aplicarán exámenes por lo menos hasta diciembre, de la oficina de licencias no sé pero me imagino que sigue cerrado, échales una llamada men.
 
El comunicado decía que se extendían los derechos y obligaciones legales de examenes médicos y licencias hasta el 31 de diciembre, pero la realización de exámenes podría ser antes, dependiendo com se desarrolle esta pandemia, que así como vamos sera hasta 2021 los exámenes y licencias nuevas Jajajaja

Y acerca de licencias, yo fui hace unas 2 semanas por mi escrito de convalidación (cabe aclarar que hice el escrito el día 18 de marzo) y fui por que me marcaron y les pregunté si ya estaban laborando normal y me dijeron que no, que lo único que estaban haciendo era sacar el trabajo pendiente de antes de la pandemia (si lo creí ya que solo eran aprox 5 personas en todo el edificio) y que no sabían todavia que dia regresarian a labores

Sent from my LM-X410(FG) using Tapatalk
 

Edgar Castro

Super Moderator
Lo que comenta Cap. Aleps es correcto, la vigencia de los certificados de aptitud psicofísica se ha extendido hasta el 31 de Diciembre.

La lógica nos dice que antes de esa fecha se deben de retomar las evaluaciones, de lo contrario el 1 de Enero la mayoría de el personal técnico aeronáutico estaremos sin poder volar.
 
Arriba