Catastrofes aéreas latino america

mature pilot

New Member
Por si les interesa, en Discovery Channel estan estrenando la serie de Catastrofes Aéreas Latinoamérica.
Una serie donde solo se veran accidentes aéreos ocurridos en la región.
Según el horario es de 22:30 a 23:30.

Lo estoy viendo en stos momentos, es sobre un accidente d eun Boeing 707 de TransBrasil.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
mature pilot... por lo visto sera recopilacion de 8 accidentes en sus diversas temporadas.


Revise la informacion sobre las temporadas y no hay alguna de 8 capitulos dedicada totalmente para America Latina. La sexta, septima y octava temporadas si fueron de 8 capitulos (2009) pero trato accidentes en todo el mundo.

Anexo link fuente de los capitulos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Mayday:_Cat%C3%A1strofes_a%C3%A9reas


Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
mature pilot... por lo visto sera recopilacion de 8 accidentes en sus diversas temporadas.


Revise la informacion sobre las temporadas y no hay alguna de 8 capitulos dedicada totalmente para America Latina. La sexta, septima y octava temporadas si fueron de 8 capitulos (2009) pero trato accidentes en todo el mundo.

Anexo link fuente de los capitulos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Mayday:_Cat%C3%A1strofes_a%C3%A9reas


Saludos.
Beto creo estas confundido jeje, el link que pasaste es del programa de NAtGeo, el que hoy pasaron en Discovery es nuevo jeje
 

rusland

Active Member
Alguien sabe que día y a que hora es la repetición, a mi se me dificulta verlo en ese horario.
 

Leonardo MXL

New Member
Seguramente estara el 757 de AA que cayo en Colombia. Saludos.

Este accidente lo pueden encontrar en youtube... MAYDAY [catastrofes aeresas] de natgeo y tambien en este nuevo proyecto de Discovery CATASTROFES AEREAS AMERICA LATINA...
Como te comente ambos estan en youtube.

En lo personal, mucho mejor el de Natgeo que el de Discovery... nose.... creo ya tienen cayo para ello y la ambientacion igual... mucho mejor explicado....
 

Leonardo MXL

New Member
De esta nueva serie de Discovery, mire el accidente de un 732 de Varig.... esta bueno, pero.... he notado que son algo aburridos y lentos. Al final se pone bueno.

Seguramente estaran algunos accidentes que ya miramos anteriormente, el del 752 de aeroperu....

Si alguien sabe las historias completas por favor comparta.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... ya veo que tienes razon y ni cuenta me di de ello en el momento.


He visto practicamente todos los capitulos del link que puse pero desconocia que tambien Discovery tenia algo asi, gracias por darme ese dato para estar pendiente de esta serie. Saludos.
 

mature pilot

New Member
En el canal de Discovery Channel México hay otro video sobre la serie, en donde se mencionan tres accidentrs, uno es el del 757 de American, el famoso accidente del 737-200 de LAPA, WRZ y el del West Caribean, el MD80 colombiano que cayo en Venezuela...

Dudo que se vea un programa sobre un accidente en México, pero seria interesante ver los accidentes del 727 de Eastern Airlines en La Paz, Bolivia, el que se estrello en el monte Illimani, así como el del 737-200 de Aviateca en El Salvador, y me imagino que no va a faltar el del GOL vs Legacy, así como el del A320 de TAM en Sao paulo.

Saludos
 

SigMunPilot

New Member
Yo vi el de TransBrasil y se me hizo medio chafa, las recreaciones nada que ver con Air Crash Investigations y MAYDAY, se supone que están en la cabina de un 707 y el pedestal tiene palancas de potencia de bimotor, ojalá le pongan más presupuesto porque a mi no me gusto.
 

SigMunPilot

New Member
Para mi estaría muy interesante que hicieran programas acerca del accidente en Maravatio del 727 de Mexicana, el del DC10 de Western en MMMX y el del DC9 de Taesa en Uruapan.
 

Hawker800

New Member
De esta nueva serie de Discovery, mire el accidente de un 732 de Varig.... esta bueno, pero.... he notado que son algo aburridos y lentos. Al final se pone bueno.

Seguramente estaran algunos accidentes que ya miramos anteriormente, el del 752 de aeroperu....

Si alguien sabe las historias completas por favor comparta.
Tienes razon, son buenos pero al principio muy repetitivos.

Saludos.
 

isr747

New Member
El Lunes 7 de Enero se estreno a la 10 PM, sin embargo no se ustedes amigos foristas, pero como opinión personal....Me quedo con Mayday de NATGEO. Sinceramente no creo que sea uno de los productos de mejor calidad por parte de Discovery, mientras a otros programas le meten todo el marketing y el entusiamo, este programa siento que este solo es para llenar un hueco.
Como les dije es mi humilde opinión, me quedo con NATGEO.
 

CALUX

New Member
El Lunes 7 de Enero se estreno a la 10 PM, sin embargo no se ustedes amigos foristas, pero como opinión personal....Me quedo con Mayday de NATGEO. Sinceramente no creo que sea uno de los productos de mejor calidad por parte de Discovery, mientras a otros programas le meten todo el marketing y el entusiamo, este programa siento que este solo es para llenar un hueco.
Como les dije es mi humilde opinión, me quedo con NATGEO.
Lo mismo pienso, malísima calidad, no porque sea agradable ver accidentes donde sufrió y perdió la vida seres humanos..?? pero la calidad cruda del drama en esos momentos tan difíciles así como el uso de determinado equipo de avión, muy apegado a la realidad mas la investigación tan completa, se hace muy interesante para los que nos gusta mucho la aviación todos es parte de la pasión!! lo bueno pero también lo malo.

Saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Bueno yo veo que solo recuerdan el acidente de mexicana de maravatio , acaso nadie se acuerde el de texcoco?
Tambien deberian de poner el acidente del dc-9 de aeromexico en los angeles.
Y por ultimo el saab que cayo cerca de tijuana gracias a dios sin perdidas humanas
 
Arriba