lu1972mx02
Active Member
.
Última edición:
Gracias por la aclaracion.Dos aviones con la misma matricula?
Algo no esta bien.
Gulsftream III XA-AHM
Gulfstream V XA-AHM
Saludos.
Ese dia hubo muchisimo movimiento de equipos en Monclova tambien, me llamo la atención un Falcon 7X que fue y vino varias veces a San Antonio ese dia y al dia siguiente, ya los demas dias no le segui la pista. Pero si hubo mas movimiento de lo habitualEn una página de noticias decían que el día que detuvieron a Ancira que salieron más aviones privados de lo habitual de Toluca ¿será cierto o es chisme?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la wikipedia esta empresa tiene muchos años en quiebra, se me hacen muchos aviones para una empresa quebradaTienen 28 equipos
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
ANTAIR?Según la wikipedia esta empresa tiene muchos años en quiebra, se me hacen muchos aviones para una empresa quebrada
No esta en quiebra, estaba en suspensión de pago por la crisis de no recuerdo que año, pero tiene muchos años en numero negros y varios años pagando a sus acreedores lo que se les debía, y precisamente hace menos de 1 mes termino de pagar lo que adeudaba, nunca estuvo en quiebra como tal.Según la wikipedia esta empresa tiene muchos años en quiebra, se me hacen muchos aviones para una empresa quebrada
En realidad el GAA no pertenece a antair, pero faltan aeronaves como el ANT, el DUR, hay un pipistrel que no recuerdo la matrícula y otros equipos de más, de lo único que puedo asegurar es que son mas de 20 equipos.Al día de hoy la Flota de Antair (AHMSA) se conforma de las siguientes Aeronaves activas
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-ARM Eurocopter Aérospatiale AS-350B-3 Ecureuil SN/4830
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-ASI Gulfstream Aerospace G-IV SN/1180
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-GAA Cessna 550 Citation II Bravo SN/550-0077
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-GAN Cessna 680 Citation Sovereign SN/680-0043
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-MEG Gulfstream Aerospace 100 SN/154
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-MIC Pilatus PC-12/47 SN/1246
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-MINPilatus PC-12/47E SN/1161
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-RDM Eurocopter Aérospatiale AS-350B-3 Ecureuil SN/4578
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-AHM Gulfstream Aerospace G-V SN/548
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-QUI Quest Kodiak 100 SN/100-0067
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-SAS Quest Kodiak 100 SN/100-0073
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-MRS Eurocopter Aérospatiale AS-350B-3 Ecureuil SN/7567
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-MIM Eurocopter Aérospatiale AS-350B-3 Ecureuil SN/7690
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-HTL Cessna 560 Citation Excel SN/560-5248
MINERA DEL NORTE, S.A. DE C.V. XB-ANT Cessna 206H Turbo Stationair SN/20608299
Bajas de la flota
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-AIS Gulfstream Aerospace G-IV SN/1098
ANTAIR, S.A. DE C.V. XA-AGN Eurocopter Aérospatiale AS-350B-3 Ecureuil SN/4183
El Gulfstream G-1159 SN/161, XA-AHM paso a ser del Gobierno de Gobierno del Estado de Coahuila con matricula XC-OAH antes de eso Antair lo opero por poco tiempo con la matricula XB-PBU
Suerte![]()
Saludos el GAA aparece bajo el AOC de Antair, el propietario es Jet Combustibles S.A. de C.V. sabras algunas otras matriculas para poder checarlas?En realidad el GAA no pertenece a antair, pero faltan aeronaves como el ANT, el DUR, hay un pipistrel que no recuerdo la matrícula y otros equipos de más, de lo único que puedo asegurar es que son mas de 20 equipos.
El XB-ANT ya está en la listaEn realidad el GAA no pertenece a antair, pero faltan aeronaves como el ANT, el DUR, hay un pipistrel que no recuerdo la matrícula y otros equipos de más, de lo único que puedo asegurar es que son mas de 20 equipos.
Bueno pues ahora tiene sentido, anotale otro avión más a AHMSA, si bien esta a nombre de Servicios Aereos MTT, pues a fin de cuentas lo usa AHMSA.Hola, Javier; cuando Servicios Aéreos M.T.T. presentó su solicitud al DOT para volar a Estados Unidos, adjuntó esta información sobre sus propietarios:
![]()
Y en otro apartado dice:
![]()
La matrícula XA-MTA estaba originalmente asignada a un Cessna 208, pero como dices, luego pasó a un Pilatus.
Saludos.