Cartas! Jeppesen Latin America Trip Kit!

Pablo Rosas

Moderator
Hola, les traigo a la venta a todos los aficionados a la simulación de vuelo, estudiantes de aviación y pilotos el Latin America Trip Kit de Jeppesen en versión digital (pdf) totalmente original (no escaneado) y descargado de e-Link Online by Jeppesen que es una división de Jeppesen dedicada a las cartas electrónicas.




Como pueden ver, las cartas se descargan directamente del sitio de Jeppesen, asi que no esperen cartas escaneadas, fotocopias o algun tipo de material que se vea feo.



El Trip Kit Latin America de Jeppesen contiene los procedimientos actualizados a la ultima revision (25 MAR 11) de todos los aeropuertos de Mexico, Caribe y Centro America cubriendo el total de 175 aeropuertos.

El Trip Kit Latin America incluye:

*Jeppesen Text

Front Pages
Introduction
Chart Change Notices
Enroute
Radio Aids
Meteorology
Tables And Codes
Air Traffic Control
Entry Requirements
Emergency
Airport Directory
Terminal


*Jeppesen Charts

SID's (Standard Instrument Departures)
STAR's (Standard Terminal Arrival Routes)
Airport Diagrams
Terminal Charts
Approach Charts


Este Trip Kit en un Jeppesen Authorized Dealer en papel y sin binders tiene un costo de $230 dólares que serian alrededor de $2800 pesos mexicanos.

Conmigo lo pueden conseguir a solo $550.00 pesos y ademas del Trip Kit Latin America completo les incluyo una copia del "Orientation Handbook For The New Approach Chart Format" y varios libros de aviación publicados por la FAA en formato pdf.

Si desean recibir las revisiones correspondientes a este manual en su correo electrónico personal por todo 1 año solo les costaría $800.00.

Junto con las cartas recibiran una hoja como estas en formato pdf, este tipo de informacion llamada Revision Letter te dira que cartas agregar y que cartas quitar para asi tener actualizado tu manual.



Como pueden ver esta prácticamente regalado a comparación de su equivalente en papel, aparte en ningun lado encontraran este tipo de cartas a un precio tan bajo.

Ventajas del digital vs. papel? muchas!

1. Jamas se te romperán las cartas.
2. Pueden hacerle zoom a cualquier carta a niveles muy altos y no tendrá ninguna distorsión ya que son los archivos originales.
3. Pueden abrir los archivos en una laptop o en el caso de los simmers una computadora adicional a la que usan para el Flight Simulator y así tener una especie de EFB (Electronic Flight Bag).
4. Caben perfectamente en una memoria USB o CD, así que podrán llevar sus cartas a todos lados sin necesidad de cargas kilos de papel en una mochila o maleta.
5. Pueden hallar cualquier carta que necesiten en cuestión de segundos con la ayuda del buscador ya que vienen perfectamente identificadas por index number y tipo y nombre del procedimiento.
6. Al ser archivos pdf pueden abrirlas directamente en su iPad y consultarlas en cualquier momento.

Si quieren ver como es y la calidad una carta del Trip Kit Latin America que les ofrezco aqui les dejo el link con la carta 11-3 de Cancun, Mexico que es el ILS DME OR LOC 3 RWY 12L.


Quedo a sus ordenes, para ventas, dudas o comentarios envienme un mensaje privado o contactenme via correo electronico en [email protected]

Saludos!
 
Última edición:

Pablo Rosas

Moderator
Juan Pablo:

No son piratonas, como puse ahí yo tengo cuenta de Jeppesen e-Link y de ahí es donde descargo las cartas para traerselas a uds que no tienen la posibilidad de acceder a una cuenta de este tipo.
 

FER

Well-Known Member
Juan Pablo:

No son piratonas, como puse ahí yo tengo cuenta de Jeppesen e-Link y de ahí es donde descargo las cartas para traerselas a uds que no tienen la posibilidad de acceder a una cuenta de este tipo.
Entonces si son pirañas no??

Solo pon las cosas claras, la verdad pues yo digo que si se animen, son de buena practica para los aspirantes a IFR en Mexico o USA..

Postealas en ML, compa..
 

Pablo Rosas

Moderator
Hola Robin, no... no es lo mismo que el Jeppview, JeppView es un software que despliega las cartas que necesites cuando las buscas mediante un buscador interno del programa.

Este es un paquete de cartas de Mexico, Centro America y Caribe que Jeppesen denomina Latin America Trip Kit, generalmente se vende en papel y se coloca en un binder (carpeta) yo lo estoy vendiendo en formato .pdf de altisima calidad, las capturas de pantalla que puse es para que vieran que las cartas son descargadas directamente desde jeppesen.com y no son copias, escaneos o algo parecido, son totalmente originales.
 
Arriba