Cartas aeronauticas?

oskarin

Member
Que tal,

Alguien sabe donde conseguir cartas aeronauticas visuales del INEGI o las WAC en Monterrey o en los alrededores del bajio?

Gracias y Saludos!
 

emmanuel

Member
Hola oskarin,

Deberias darte una vuelta a las oficinas del INEGI en Monterrey en especifico al area de ventas de productos, te lo comento porque yo acabo de ir aca a las oficinas del INEGI en GDL y ahi las tienen e inclusive son gratuitas.

espero las tengan por alla tambien

saludos
 

AMX999-SLI2999

New Member
Ya el INEGI no esta publicando cartas, pero las ultimas que quedaban las estaban dando muy baratas e incluso algunas veces las regalaban, lo malo es que en muchas oficinas del INEGI ya no existen, La WAC del área de Monterrey las puedes comprar en cualquier piloto shop de EUA, aunque también el mes pasado anuncio la FAA que las cartas de navegación las dejaría de imprimir para ser sustituidas por puras cartas digitales. Tengo entendido que la AOPA va a abogar por que se sigan imprimiendo las cartas, lo cual considero una excelente iniciativa por parte de AOPA.

Por cierto, tengo entendido que la DGAC con ayuda de el INEGI y algunas otras instituciones están trabajando ya en nuevas cartas para México, a si alguien mas tiene noticias de esto.

Saludos.
 

emmanuel

Member
Que tal,

Alguien sabe donde conseguir cartas aeronauticas visuales del INEGI o las WAC en Monterrey o en los alrededores del bajio?

Gracias y Saludos!
Gracias emmanuel,

Por donde quedan las oficinas del INEGI en Guadalajara?
Oskarin:





















INEGIAv. 16 de Septiembre 670, Planta Baja
Mexicaltzingo
44180 Guadalajara, JAL

01 33 3942 6100

Esta a una cuadra del teatro diana, no hay pierde....llama para que preguntes si aun tienen, porque cuando fui hace 1 semana, me dijeron que ya solo les quedaban cerca de 15.

saludos
 

Manual FLEX

Active Member
Hoy fui al INEGI de Guadalajara y que ya no se van a seguir imprimiendo. Las últimas 50 que recibieron las están regalando por persona.

Lo que sí me comentó el que me atendió fue que están digitalizando todas las WAC de México del INEGI formato PDF, GIF y TIF, y estarán disponibles en la página de internet del INEGI para que uno pueda tenerlas en su iPad o computadora o puedas ir a una imprenta a imprimirlas.

Lo que si le faltan a esas cartas son mejores colores, mas información aeronáutica en el recuadro de cada aeropuerto y aeródromo, espacios aéreos y sus frecuencias.

¡Saludos!
 
saludos! Alguien tiene alguna actualizacion sobre las cartas INEGI? Que onda, cuanto tendran nuevas con la informacion actualizada?
 

makmoco

New Member
Hola, de favor si alguien sabe donde se pueden descargar las cartas para impresion. Se lo agradeceria.
 
Arriba