Carta de no accidentes

CAPI RIOS F-100

New Member
Hola un favor grande, alguien me puede decir donde y que tengo que llevar para sacar esta carta de no accidentes/incidentes y si es posible que la hagan en ingles?? Gracias me urge saberlo un saludo a todos
 

ISAL

Active Member
Eso existe? nunca habia escuchado eso!!! seria bueno saberlo! si alguien sabe se agradece la información!
 
B

Boeingstore

Guest
Hola un favor grande, alguien me puede decir donde y que tengo que llevar para sacar esta carta de no accidentes/incidentes y si es posible que la hagan en ingles?? Gracias me urge saberlo un saludo a todos
tubieras la FAA te dijera pero en la DGCAI no se!
 

PINOCHITO VOLADOR

New Member
Hola creo que puedo darte una orientacion para esa carta, se solicita ante la DGAC en mexico y tienes que ir con una carta de solicitud con tu numero de licencia, no recuerdo a quien va dirigida pero para no fallar dirigela al director de la DGAC Y si te la pueden dar en ingles . Esos tramites solo en las oficinas de mexico del aeropuerto ya que si son para una compañia extranjera solo la de ahi te sirven , aqui en copa nos las pidieron y tenian que estar notariada o certificada ante una autoridad federal. APOSTILLADA. Espero te ayude la informacion.
 

bearing

Member
carta

Se hace en licencias te la dan en espanol la llevas a traducir con un perito traductor autorizado por el tribunal superior de justicia del df
 

Rich

Well-Known Member
Rodrigo la ves que yo saque la mia hace ya un ratito, fue en la DGAC en Mexico y tardaron como 1 semana en darmela por que pa variar, la persona que la firmaba no estaba, pero bueno no es nada del otro mundo, no te piden mucho, creo que tu licencia y que la solicites por escrito ahi con ellos.
Si estas en el Colegio de pilotos ve ahi y tienes derecho a que el gestor del colegio te la tramite y pues es menos bronca y mas rapido


Saludos
 

CAPI RIOS F-100

New Member
Gracias a todos rich! Si mejor asi lo hare por que aca la burocracia jajaja saludos si saliste a tiempo? Vi tu snowtam!! Jajaja un abrazo man
 

SigMunPilot

New Member
Yo fui hace poco a licencias y vi una circular pegada en donde subes las escaleras, ahí esta la dirección y el teléfono para pedir la carta, por lo que leí en esa circular es en otro lugar, pero para ser honesto no leí la fecha ni nada, ni se sí estaba actualizada o es una circular vieja.
 

cap.lokin

Active Member
Y los que hemos tenido incidentes ya bailamos?
Yo que tuve que aterrizar n una base militar (sin declarar emergencia, pero que hubo presencia de autoridad dgac para dar fe).
Ósea que si para algun trabajo me piden esta carta no la podré obtener? Será por siempre o de algun determinado tiempo atrás?
 
En cualquier centro de rehabilitación (bote) te la pueden dar, que yo sepa sólo en español y con faltas de ortografía...
 
Arriba