Carreras de autos Nascar Corona Series en SLP

Helios

Member
Que tal señores,

Pues ahora ando por este lado compartiendoles las fotos que pude tomar este fin de semana en las carreras de autos Nascar Corona Series aquí en SLP. La verdad fue mi primera vez en asistir a un evento de este tipo y creanme que estoy muy complacido. El ruido de estos autos es fenomenal y el publico le pone ese toque especial a las carreras y mas cuando llega a haber un percance, que por cierto hubo 3 pero sin consecuencias, las bellas edecanes que andan por ahi alegran la pupila de los asistentes, en fin, es una fiesta muy padre y muy recomendable.

Saludos a todos y ojala les agraden







Uno de los percances que hubo


El auto insignia


Accion en los pits


Las edecanes..... de Corona


De Goodyear....


De Motorcraft....


Uf uuufff y recontra uuuffff... aparte de los aviones..... jeje
 

Vic 1331

New Member
Muy buenas fotos helios.Gracias por compartirlas...Que chido que te la hayas pasado de pelos y como en todo gran evento no pueden faltar las nenas of course...Estan de diez...

Saludos... :lol:
 

JOSUE777

New Member
Muy buenas fotos, y claro las chicas no pudieron faltar en los eventos, al parecer que esta semana hubo eventos de carros importantes, en Mexico por SLP los Nasca

Y por otro lado en Guadalajara la 3 etapa nacional de arrincones de 1/4 de milla, que por cierto estuvo muy buenas las carreras, lastima que hacia un estaba con mucho sol el evento.
 

XA-CMF

Super Moderator
Excelentes fotos!, aunque en cuestion automovilistica NASCRAP es NASCRAP :roll:
 

GRINCH

Well-Known Member
Excelentes fotos triple hotel. Se ve que te divertiste harto con el convertidor y las damas de las carreras jajajajaja. A ver si luego te pasas las versiones High Quality de las fotos :twisted:

Un saludote hasta el ponciano!!
 

Puma727

Well-Known Member
SLP

Recuerdo que cuando trabaje en SLP, en el hotel donde estaba, nos toco que se hospedaran ahi varios pilotos, gente del staff tecnico de algunos equipos....y por supuesto, algunas edecanes :shock: :shock:...que les puedo decir....

Por cierto, es lo que antes era Desafio Corona, o es otro?
 

Helios

Member
Gracias a todos por sus comentarios fueron muy divertidas las carreras y con esas nenas.... uuuff!!!

Puma727

No se si esta nueva serie era la de desafio corona, dejame investigar el dato porque yo no se nada de carreras jeje.

Saludos a todos.
 

Puma727

Well-Known Member
Ok....

Thanks por el dato....

Todavia el año pasado anduve por ahi en mayo, ya no vivia alla, era en plan de paseo....y me toco que ese fin estaban las carreras, y por la av Benito Juarez (o carr 57) estaban desfilando los coches y las edecanes :shock: :shock: ...buena suerte la mia 8)
 

Liza Medina

New Member
Bueniiisimos Fotos !!

Siiii !! ...Pura Adranalinaaaa !! .... Me enkantariiia asistir a un evento de estos... se que se pone de poka "!!" 8)

Graxias !! Por compartir esas fotos Niño! :wink:
 
Arriba