Cargas Imposibles.. Cap. Completos..

Wero8a

Well-Known Member
Excelente aportación fer muchas gracias, el de ayer me dejó sin palabras la verdad sin duda el mejor hasta ahorita:D espero con ansias el del prox juebes:)
Saludos.
 

FER

Well-Known Member
La verdad que los de Natgeo tienen una forma de hacer documentales que te transmiten desde la angustia hasta la emocio por volar, hay unas tomas de los aviones increibles dan ganas de estar ahi.. Creo que son los mismos que filmaron "Aeropuerto 24/7 DF"..
 
Muy buenos esos dos primeros capitulos de Cargas imposibles, yo me perdi el que acaba de pasar el jueves 25 de Oct., no he podido encontrar ese capitulo =/ . Muchas gracias por el aporte ya los volvi a ver XD .
 

FlatSlat

Member
Alguien sabe porque en el de los elefantes vuela de Santiago a mmmx y no directo a mmpb Puebla?
me llama la atención porque se que el aeropuerto en Puebla puede recibirlos, será por publicidad y medios de comunicación que la ruta fue hasta el DF. o será que no contaban con todo el equipo para bajar a los elefantes y demás?
 

Cirrus2388

Member
Excelente la serie......y mas viendo a nuestros excelentes pilotos mexicanos.....gran orgullo de tenerlos....
 

Diego

Well-Known Member
Exelente programa, me gusto por que muestra la importancia de toda la operacion, logistica y toda la gente involucrada para llevarlo acabo.
 
Arriba