Capacitacion!!

Tengo algunas dudas, alguien sabe si se necesita capacitacion para Turbo Commander, Caravan o King air con licencia comercial multimotor???

De ser asi alguien sabe donde se dan estas capacitacion y alrededor de que costo tienen???


Gracias por su ayuda
 
Para el Turbo Commander, Flight Safety otorga entrenamiento en Houston, Texas. Ahí está el simulador.

Para Caravan y King Air, Flight Safety en Wichita, Kansas o Simuflite de Dallas, Texas.
 
mmm para Caravan y king air 90 y 200 no necesitas la capacitacion porque el peso maxino no sebrapasa las 12500 lb de peso. para el turbocomander desconzco el peso de ese avion saludos.
 
mmm para Caravan y king air 90 y 200 no necesitas la capacitacion porque el peso maxino no sebrapasa las 12500 lb de peso. para el turbocomander desconzco el peso de ese avion saludos.

Como complento a lo que nos comenta nuestro compañero Charly:

Artículo 55.- La licencia de piloto comercial de aeronave de ala fija confiere a su titular las atribuciones siguientes:
I. Ejercer las atribuciones que confiere la licencia de piloto privado de aeronave de ala fija y de ultraligero;
II. Tripular aeronaves destinadas al servicio privado comercial, servicios especializados y de Estado, en calidad de piloto al mando en aeronaves con peso máximo de despegue hasta de 5,700 kilogramos o copiloto de cualquier marca y modelo de aeronave de ala fija, de acuerdo con los certificados de capacidad inscritos en su licencia;
III. Actuar como piloto al mando de aeronaves con peso máximo de despegue hasta de 5,700 kilogramos o copiloto de aeronaves cualesquiera que sea su peso, destinadas al servicio al público de transporte aéreo, de acuerdo con los certificados de capacidad inscritos en su licencia. Para aeronaves destinadas al servicio al público de transporte aéreo con peso máximo de despegue superior a 5,700 kilogramos el piloto al mando deberá ser titular de la licencia de TPI;

Es un extracto del reglamento para la expedicion de licencias, permisos, certificados.

Saludos
 
Depende si tu licencia dice en las capacidades "convencional", si así es entonces necesitas capacidad porque el caravan y el turbo comander no son convencionales sino turbo-props.
 
Gracias por sus respuestas, en fin... estuve investigando los precios en Flight Safety y no son nada baratos...

No te desanimes compadre.
A veces esos cursos te los paga el patron, en el entendido de que vas a trabajar con el mucho tiempo y no te le vas a ir "como las chachas", es decir, te paga la capacidad y te vas.
Tendrias que "desquitar" la lana que van a invertir en ti.

Mucha suerte!

Saludos.
 
No te desanimes compadre.
A veces esos cursos te los paga el patron, en el entendido de que vas a trabajar con el mucho tiempo y no te le vas a ir "como las chachas", es decir, te paga la capacidad y te vas.
Tendrias que "desquitar" la lana que van a invertir en ti.

Mucha suerte!

Saludos.

Si se que existe esa posiblidad, el problema es encontrar a un patron considerado que quiera pagar una capacitacion,,,:D

Gracias y saludos
 
Bueno a lo que me mandaron, un curso de 5 dias con unas horas de ground, vuelo y simulador te sale alrededor de 10,000 usd:o

No pues si es una buena inversion pero si es mucho dinero que la mayoria de los que vamos saliendo de la escuela no la tenemos ( despues de lo que nos costo la licencia) pero como dice el CapMiguel hay patrones que la pagan. Muchas gracias por el dato

Saludos
 
Atrás
Arriba