Capacitación Aérea Integral (CAI), dudas y demás.

Charlie Echo

New Member
Hola, buenas noches a todos:

Estoy contemplando estudiar Piloto, tanto privado como comercial sin embargo, tengo varias dudas al escoger una escuela de vuelo. Vivo en la ciudad de Toluca, Estado. de México. Sólo he contemplado 4 escuelas y la lista va disminuyendo por diversas cosas que he leído. Llegado a tal punto que he considerado solamente 1, la cual es Capacitación Aérea Integral (CAI). No he leído hasta el momento algún problema con la escuela, claro que exceptuando los 2 accidentes que pasaron desgraciadamente. Por lo que quisiera saber la opinión de ustedes, y si es posible la de algunos egresados, de la escuela.

También hay otro factor que me tiene en jaque, pues no sé si al momento de buscar trabajo en una aerolínea, influya la escuela en donde se haya estudiado.

Agradeceré de antemano la ayuda proporcionada a esta publicación.
Saludos.
 

Abrahamz

New Member
hola, buenas noches.

yo estudie la carrera de oficial de operaciones en esa escuela hace un año, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto privado; lo que te puedo decir por mi experiencia es que en temas de tramites es muy rápida siempre y cuando tu entregues todos tus papeles.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvían mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Por mi experiencia con la escuela yo si la recomiendo ya que cumplio con todo lo que yo necesitaba.

En tu otra pregunta, yo cuando fui a pedir trabajo de oficial de operaciones no influyoen que escuela estudie.

Espero y te sirva :D
 

jcs

Active Member
hola, buenas noches.

yo estudie la carrera de oficial de operaciones en esa escuela hace un año, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto privado; lo que te puedo decir por mi experiencia es que en temas de tramites es muy rápida siempre y cuando tu entregues todos tus papeles.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvían mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Por mi experiencia con la escuela yo si la recomiendo ya que cumplio con todo lo que yo necesitaba.

En tu otra pregunta, yo cuando fui a pedir trabajo de oficial de operaciones no influyoen que escuela estudie.

Espero y te sirva :D
Yo no estudie en esta escuela pero conozco relativamente bien a algunos instructores y me han echado la mano en dos o tres cosas y como dice Abraham el ambiente es bueno, me estuve metiendo de oyente en varias clases.
 
Que tal, mi amigo, buen día, respecto a CAI, que te puedo decir, realmente yo me estaba perfilando para estudiar ahí, es buena, también te recomiendo checar CAAM las coordenadas de Google Maps 19.306844, -99.558607 ; Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 160 Interiores: 108 y 109, Colonia Zona Industrial Lerma, Francisco I Madero, 52200 Lerma de Villada, Méx., esta muy cerca de CAI.

Suerte en la carrera.

Saludos!
 

Carlos Cané

Moderator
Yo estudié privado y comercial en CAI, 100% recomendable. Como en todos lados, necesitarás estudiar y reforzar muchas cosas por tu parte, pero yo estuve muy contento y tuve muy buena experiencia.

Aviones al 100, instructores buenos, buen ambiente, etc.

Saludos.
 

Deny lg

New Member
hola, buenas noches.

yo estudie la carrera de oficial de operaciones en esa escuela hace un año, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto privado; lo que te puedo decir por mi experiencia es que en temas de tramites es muy rápida siempre y cuando tu entregues todos tus papeles.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvÃ#an mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Por mi experiencia con la escuela yo si la recomiendo ya que cumplio con todo lo que yo necesitaba.

En tu otra pregunta, yo cuando fui a pedir trabajo de oficial de operaciones no influyoen que escuela estudie.

Espero y te sirva :D

Que tal compañero! algun lugar donde realizar practicas para O. Op?
 
Arriba