Cancun!! Cancun!! 2011 AM Studios

Jorge M

Well-Known Member
Memory leak no tiene nada que ver con el procesador, es problema con la memoria ram.
yo tengo el esenario de AMS y no he tenido problemas de ningun tipo.
lo uso en mi lap una dell studio xps 1647 con procesador core i7 (el mas basico creo es el M620), 4gb de ram ddr3 a 1053 mhz, y una ati radeon mobility HD 5730..
saludos
 
Memory leak no tiene nada que ver con el procesador, es problema con la memoria ram.
yo tengo el esenario de AMS y no he tenido problemas de ningun tipo.
lo uso en mi lap una dell studio xps 1647 con procesador core i7 (el mas basico creo es el M620), 4gb de ram ddr3 a 1053 mhz, y una ati radeon mobility HD 5730..
saludos
Core 7, es el procesador mas rapido del mercado.
Solamente este procesador solo sin ventilador cuesta de 500 a 900 USD por pieza!

Con esto no tengo dudas que nunca te falle un si,ulador en 10 años-.
 

Jorge M

Well-Known Member
Core 7, es el procesador mas rapido del mercado.
Solamente este procesador solo sin ventilador cuesta de 500 a 900 USD por pieza!

Con esto no tengo dudas que nunca te falle un si,ulador en 10 años-.
me crees si te digo que uso el FS2004 porque no mas no logro poner a punto el FSX y no me gusta el rendimiento =S.
saludos
 

19musico49

New Member
Pues yo lo tengo desde Junio del 2011 instalado sin problemas, es la version 1.0 no se si esta sea otra, pero si no es, ya hace mucho que esta disponible para compra.

Saludos
 

amx1473

New Member
Buenas noches comapñeros, tengo una pregunta, alguien sabrá como bajar la velocidad de los vehículos que se mueven en la terminal de Can Cun, se desplazan muy rápido si los comparamos con los escenarios de Aerosoft, Flytampa o la vida real y eso cambia la perspectiva del escenarios, muchas gracias por su ayuda ...
 
Arriba