Cancelan vuelos entre Chicago y Guanajuato por frío extremo y nevadas

kik

Well-Known Member
#1
Interjet informó de la cancelación de cinco vuelos entre Guadalajara y el Aeropuerto Internacional de Chicago o´Hare a consecuencia de la ola de frío extremo que afecta a Estados Unidos.

Los vuelos cancelados estaban programados entre el 29 y el 31 de enero; dos eran México-Chicago y tres Chicago-México. "Se otorgará protección en los siguientes vuelos disponibles en la misma ruta, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa, si la fecha de vuelo es entre los días del 31 de enero al 14 de febrero de 2019, considerando que la permuta no debe de superar la vigencia del boleto", informó la aerolínea en un comunicado.

#InterjetInforma Anuncio importante para nuestros pasajeros que viajan desde y hacia #Chicago-O'Hare. Más información en este link: https://t.co/ml38GcCfiP — Interjet (@interjet) January 30, 2019

Interjet detalló que "los pasajeros que adquirieron su boleto en Tarifa Priority podrán solicitar su reembolso a través de un monedero electrónico" y que si desean viajar en una fecha posterior al 14 de febrero, sí se aplicarán los cargos correspondientes.

Una ola de frío invernal ha azotado la parte centro-norte de Estados Unidos ocasionando temperaturas de -30 grados.

link: https://www.milenio.com/negocios/interjet-cancela-5-vuelos-mexico-chicago-nevadas
 
Arriba