Cancelan vuelo de US Airways a GYM-PHX

AMX MD80

Member
GUAYMAS, Sonora(PH)
El único vuelo internacional que conectaba con Guaymas fue cancelado por problemas financieros de la empresa “Airways”, afirmó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Mauricio Monreal González informó que el 27 de octubre partirá el último del aeropuerto Internacional de Guaymas hacia Phoenix, donde se quedará de manera permanente.

Apuntó que los prestadores de servicios buscarán nuevas opciones de rutas que conecten con Estados Unidos en coordinación con directivos de Maquilas Teta Kawi, así como autoridades federales, estatales, municipales.


http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10092012/621232.aspx
 
B

Boeingstore

Guest
guaymas, sonora(ph)
el único vuelo internacional que conectaba con guaymas fue cancelado por problemas financieros de la empresa “airways”, afirmó el presidente de la oficina de convenciones y visitantes (ocv).

Mauricio monreal gonzález informó que el 27 de octubre partirá el último del aeropuerto internacional de guaymas hacia phoenix, donde se quedará de manera permanente.

Apuntó que los prestadores de servicios buscarán nuevas opciones de rutas que conecten con estados unidos en coordinación con directivos de maquilas teta kawi, así como autoridades federales, estatales, municipales.


http://www.elimparcial.com/edicionenlinea/notas/noticias/10092012/621232.aspx
la crisis aun no acaba en los estados unidos!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Este vuelo era hecho en un dash correcto?

Originalmente por cactus.... Si mi memoria no me falla.

Que lastima

Robert
 

Felipe Garcia

New Member
El vuelo antes era con un Dash, pero el ultimo operado por Mesa para US lo retiraron a finales de Junio. Me imagino que el vuelo lo cambiaron a un CRJ200, pero creo que Mesa tambien va a dejar de volar los CR2 (quedando solo los CRJ900), de hecho la mayoria de los 200 estan parados en PHX o ya fueron desguazados (se de 2 o 3 que ya fueron)
 
Arriba