Me encontre esta nota, alguien sabra el motivo y que procede en estos casos?
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=608262&idFC=2016
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=608262&idFC=2016
Pero si volaban a Madrid, pueden volar vía Londres o París en los vuelos de Aeromexico, y vía Paris, Amsterdam, Roma, Cancun (AirFrance, KLM, Alitalia, AirEuropa respectivamente) con otras aerolíneas de Skyteam... Sin tener que pasar por USA y solo con el pasaporte Mexicano.El problema es que muchos pasajeros no tienen visa americana o pasaporte de la Union Europa y no los pueden mandar via USA con otra aerolinea ese mismo dia o al siguiente. No se le puede tumbar su lugar a un pasajero del siguiente vuelo para proteger a los pasajeros afectados.
se les acomodo en otros vuelos y los que se pusieron locos eran con boletos sujetos a humillacion y es logico ya llevaban varios dias y con esto pues explotaron.Pero si volaban a Madrid, pueden volar vía Londres o París en los vuelos de Aeromexico, y vía Paris, Amsterdam, Roma, Cancun (AirFrance, KLM, Alitalia, AirEuropa respectivamente) con otras aerolíneas de Skyteam... Sin tener que pasar por USA y solo con el pasaporte Mexicano.
Eso es con aerolíneas del mismo grupo, ya extendiéndolo más, con Iberia, BA, Lufthansa, con mayor razón.
Y eso es solo para los que no pueden viajar vía USA.
Se me hace raro, y mal de Aeromexico, que no los pudieran acomodar en vuelos más próximos. Si es una mentada de madre 4 días.
Se entiende totalmente tu parecer Mav.... pero eso lo sabemos solo los que estamos en el medio...Y que culpa tenemos los pilotos de que no haya suficientes? O de que tripulaciones no programe reservas?
El work to rule, como ya se ha comentado muchas veces, solo duro 4 dias y se acabo hace mas de un mestodo fue entonces por el work to rule??
Yo no sé porque hay tanta gente que quiere o desea ver a Aeromexico en el suelo , trabajemos o no trabajemos en la compañía debemos reconocer que es nuestra aerolínea bandera LA MEJOR aerolinea del país , no estoy defendiendo a los pilotos pero es un hecho que les falta gente pero eso no es solo ahí si no en otras compañías también.....
ohh gracias por responderme, saludos.El work to rule, como ya se ha comentado muchas veces, solo duro 4 dias y se acabo hace mas de un mes
Segùn flightaware, el 001 ha parado dos veces en Cancun en èsta semana, saben el motivo?Ese vuelo se canceló por una falla del sistema hidráulico, específicamente en el tren de aterrizaje. La pieza que se necesitaba no se tenía en stock así que tuvo que cancelarse.
Hace unos días se quedó el 747 de British por falla de un generador. No vi a nadie haciendo esos desplantes.Curiosamente hace un año me paso con Iberia, se "descompuso" una bomba de combustible y no salió el vuelo hasta fecha indefinida, es un caos yo tenía que estar al siguiente día en Alemania y por ser temporada alta no había muchos lugares disponibles, la gente de tierra siempre ayuda al pasajero solo es cuestión de darles tiempo y hacerlos hacer su trabajo, ya saben como son muchos "pasajeros prepotentes" y por su culpa pagamos muchos, a mi grupo lo acomodaron en hotel y transporte y al siguiente día consiguieron boletos vía París por Air France, solo tuvimos que dirigirnos con educación y respeto no de esa lamentable manera como se ve.