Me encontre esta nota, alguien sabra el motivo y que procede en estos casos?
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=608262&idFC=2016
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=608262&idFC=2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que muchos pasajeros no tienen visa americana o pasaporte de la Union Europa y no los pueden mandar via USA con otra aerolinea ese mismo dia o al siguiente. No se le puede tumbar su lugar a un pasajero del siguiente vuelo para proteger a los pasajeros afectados.
se les acomodo en otros vuelos y los que se pusieron locos eran con boletos sujetos a humillacion y es logico ya llevaban varios dias y con esto pues explotaron.Pero si volaban a Madrid, pueden volar vía Londres o París en los vuelos de Aeromexico, y vía Paris, Amsterdam, Roma, Cancun (AirFrance, KLM, Alitalia, AirEuropa respectivamente) con otras aerolíneas de Skyteam... Sin tener que pasar por USA y solo con el pasaporte Mexicano.
Eso es con aerolíneas del mismo grupo, ya extendiéndolo más, con Iberia, BA, Lufthansa, con mayor razón.
Y eso es solo para los que no pueden viajar vía USA.
Se me hace raro, y mal de Aeromexico, que no los pudieran acomodar en vuelos más próximos. Si es una mentada de madre 4 días.
Y que culpa tenemos los pilotos de que no haya suficientes? O de que tripulaciones no programe reservas?
todo fue entonces por el work to rule??
Yo no sé porque hay tanta gente que quiere o desea ver a Aeromexico en el suelo , trabajemos o no trabajemos en la compañía debemos reconocer que es nuestra aerolínea bandera LA MEJOR aerolinea del país , no estoy defendiendo a los pilotos pero es un hecho que les falta gente pero eso no es solo ahí si no en otras compañías también.....
El work to rule, como ya se ha comentado muchas veces, solo duro 4 dias y se acabo hace mas de un mes
Ese vuelo se canceló por una falla del sistema hidráulico, específicamente en el tren de aterrizaje. La pieza que se necesitaba no se tenía en stock así que tuvo que cancelarse.
Curiosamente hace un año me paso con Iberia, se "descompuso" una bomba de combustible y no salió el vuelo hasta fecha indefinida, es un caos yo tenía que estar al siguiente día en Alemania y por ser temporada alta no había muchos lugares disponibles, la gente de tierra siempre ayuda al pasajero solo es cuestión de darles tiempo y hacerlos hacer su trabajo, ya saben como son muchos "pasajeros prepotentes" y por su culpa pagamos muchos, a mi grupo lo acomodaron en hotel y transporte y al siguiente día consiguieron boletos vía París por Air France, solo tuvimos que dirigirnos con educación y respeto no de esa lamentable manera como se ve.