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Digo, para los que no sabian, todas las aerolineas en mex son lavadoras.
Digo, para los que no sabian, todas las aerolineas en mex son lavadoras.
Para empezar, conoces acaso la definición de lavado de dinero?
Creo Sardaukar ya hizo las preguntas pertinentes. Solo agregaría que es muy difícil lavar dinero si estás sujeto al escrutinio constante que tienen las empresas que cotizan en bolsa o emiten deuda. Precisamente lo que busca quien lava dinero es la opacidad para que no se sepa de donde viene la lana... y cotizar en bolsa es posiblemente lo peor que puede pasar para tener esa opacidad.
Para lavar dinero necesitas un negocio sencillo con alto manejo de efectivo. El caso más sencillo es una tortillería donde todos los clientes pagan en efectivo.
Vendes 200 mil pesos, de los cuales 160 mil corresponden a costos reales. Pero reportas a Hacienda, si es que reportas, que vendiste 240 mil (quién va a poder demostrar que no). 40 mil de ganancias reales y 40 mil del lavado. En un ejemplo muy elemental así es como se "lava" el dinero en los negocios no financieros.
Crees mal... no hagas chismes si no sabes.Volviendo al tema, esta muy delicada la situacion de interjet, siendo que los aleman han hecho su fortuna de robar y aprovecharse del arbol caido, dudo que quieran seguir perdiendo mas, vamos ya ni para la gente que lavan es atractivo ya, creo yo.
De casualidad volaste ayer en el vuelo 2218?Buenas noches!
Yo salia en el vuelo de hace una hora a GDL, y personal del mostrador de abordaje tan tranquilos informaron que no habia tripulaciones y no habia prevista de salida, que depende de cuando se presenten ellos. Al igual paso con el vuelo alado que iba a ACA sigue sin salir, otro que estaba en la puerta 5 de plano si lo cancelaron.
Ya sabran el relajo que se armo,
Ojala se arregle esto pronto, es una gran aerolinea pero definitivamente no comprare mas vuelos hasta que este todo solucionado.
Saludos!
Correcto Interjet 2218De casualidad volaste ayer en el vuelo 2218?
Por que le chiflaron a la tripulación?Correcto Interjet 2218
El hecho de que el Castor sepa exactamente cual vuelo fué, me dice que es un incidente aislado y no una situación que se esté generalizando.De casualidad volaste ayer en el vuelo 2218?
El hecho de que el Castor sepa exactamente cual vuelo fué, me dice que es un incidente aislado y no una situación que se esté generalizando.
Es el pan de todos los días en el Aicm Edgar! Un abrazo!De hecho el Viernes pasado, me tocó estar al mando del vuelo 2218.
Como dice Aeroman_Cen los anuncios que hace el personal de tráfico siempre son culpando a la "saturación del AICM".
Les voy a platicar la historia de ese día para que juzguen ustedes mismos.
Ese día teníamos programados 5 vuelos iniciando la jornada a las 13:25.
La secuencia sería de la siguiente manera:
3553 MEX - VER 14:25 - 15:20
3552 VER - MEX 15:50 - 17:05
3707 MEX - ACA 17:40 - 18:40
3708 ACA - MEX 19:10 - 20:20
2218 MEX - GDL 21:10 - 22:25
Originalmente tendríamos cambio de equipo en el 3707 y el 2218.
El avión lo recibimos unos 15 minutos tarde para el vuelo 3553, venía de Cancun y les habían dado control de flujo. Hubo cambio de tripulación, hicimos la preparación lo más rápido que pudimos pero con un rodaje de casi 30 minutos en México debido a cambio de pistas abrimos puertas en Veracruz a las 16:22 (1 hora 2 minutos de demora).
Solicitamos nuestro slot, para salir a las 16:45, pero control de flujo nos dio 20 minutos adicionales de demora.
En el vuelo 3552 abrimos puertas en México a las 18:36, después de 20 minutos de rodaje posteriores a nuestro aterrizaje (1 hora 31 minutos de demora).
Afortunadamente no tuvimos el primer cambio de equipo y continuamos en el mismo avión a Acapulco, después de un tránsito de 30 minutos hicimos el vuelo a acapulco, pero el rodaje de salida fue considerablemente largo (mas de 40 minutos), y abrimos puertas en Veracruz a las 2037 (1 hora 57 minutos de demora).
Nuevamente nos dieron 20 minutos de demora a nuestro slot solicitado (el cual a decir verdad no nos fue tan mal) e hicimos el vuelo ACA - MEX, durante el vuelo nos pidieron velocidad deducida para evitar patrones de espera en el área México. abrimos puertas a las 22:45 (2 horas 25 minutos de demora).
En esta ocasión llegamos a la posición 23, por mas que solicité que se nos dejara el mismo equipo para el vuelo 2218 por razones operacionales no era posible.
Tuvimos que bajar del avión en la puerta 23 y caminar a la puerta dónde estaba el avión desde horas antes para salir a GDL.
Llegando a la puerta 3 abordamos y salimos con 2 horas 27 minutos de demora.
Llegamos a Guadalajara a las 0052 cerrando bitácora 0122 para un total de 11 hora 57 minutos.
En todos los vuelos tratamos de hacer lo mejor, por buscar un directo, conseguir un visual, agilizar los tránsitos, pero hay veces que de verdad no se puede.
Lamento mucho la demora que experimentaste miguel mxa, de verdad me hubiera dado mucho gusto poderte conocer en el avión.
Saludos a todos!
Como dices Edgar no sería mejor dejarlos en el mismo equipo y así evitar contratiempos? Por que la logística de Interjet no se pone las pilas y los escucha a los tripulantes? SaludosDe hecho el Viernes pasado, me tocó estar al mando del vuelo 2218.
Como dice Aeroman_Cen los anuncios que hace el personal de tráfico siempre son culpando a la "saturación del AICM".
Les voy a platicar la historia de ese día para que juzguen ustedes mismos.
Ese día teníamos programados 5 vuelos iniciando la jornada a las 13:25.
La secuencia sería de la siguiente manera:
3553 MEX - VER 14:25 - 15:20
3552 VER - MEX 15:50 - 17:05
3707 MEX - ACA 17:40 - 18:40
3708 ACA - MEX 19:10 - 20:20
2218 MEX - GDL 21:10 - 22:25
Originalmente tendríamos cambio de equipo en el 3707 y el 2218.
El avión lo recibimos unos 15 minutos tarde para el vuelo 3553, venía de Cancun y les habían dado control de flujo. Hubo cambio de tripulación, hicimos la preparación lo más rápido que pudimos pero con un rodaje de casi 30 minutos en México debido a cambio de pistas abrimos puertas en Veracruz a las 16:22 (1 hora 2 minutos de demora).
Solicitamos nuestro slot, para salir a las 16:45, pero control de flujo nos dio 20 minutos adicionales de demora.
En el vuelo 3552 abrimos puertas en México a las 18:36, después de 20 minutos de rodaje posteriores a nuestro aterrizaje (1 hora 31 minutos de demora).
Afortunadamente no tuvimos el primer cambio de equipo y continuamos en el mismo avión a Acapulco, después de un tránsito de 30 minutos hicimos el vuelo a acapulco, pero el rodaje de salida fue considerablemente largo (mas de 40 minutos), y abrimos puertas en Veracruz a las 2037 (1 hora 57 minutos de demora).
Nuevamente nos dieron 20 minutos de demora a nuestro slot solicitado (el cual a decir verdad no nos fue tan mal) e hicimos el vuelo ACA - MEX, durante el vuelo nos pidieron velocidad deducida para evitar patrones de espera en el área México. abrimos puertas a las 22:45 (2 horas 25 minutos de demora).
En esta ocasión llegamos a la posición 23, por mas que solicité que se nos dejara el mismo equipo para el vuelo 2218 por razones operacionales no era posible.
Tuvimos que bajar del avión en la puerta 23 y caminar a la puerta dónde estaba el avión desde horas antes para salir a GDL.
Llegando a la puerta 3 abordamos y salimos con 2 horas 27 minutos de demora.
Llegamos a Guadalajara a las 0052 cerrando bitácora 0122 para un total de 11 hora 57 minutos.
En todos los vuelos tratamos de hacer lo mejor, por buscar un directo, conseguir un visual, agilizar los tránsitos, pero hay veces que de verdad no se puede.
Lamento mucho la demora que experimentaste miguel mxa, de verdad me hubiera dado mucho gusto poderte conocer en el avión.
Saludos a todos!
De hecho el Viernes pasado, me tocó estar al mando del vuelo 2218.
Como dice Aeroman_Cen los anuncios que hace el personal de tráfico siempre son culpando a la "saturación del AICM".
Les voy a platicar la historia de ese día para que juzguen ustedes mismos.
Ese día teníamos programados 5 vuelos iniciando la jornada a las 13:25.
La secuencia sería de la siguiente manera:
3553 MEX - VER 14:25 - 15:20
3552 VER - MEX 15:50 - 17:05
3707 MEX - ACA 17:40 - 18:40
3708 ACA - MEX 19:10 - 20:20
2218 MEX - GDL 21:10 - 22:25
Originalmente tendríamos cambio de equipo en el 3707 y el 2218.
El avión lo recibimos unos 15 minutos tarde para el vuelo 3553, venía de Cancun y les habían dado control de flujo. Hubo cambio de tripulación, hicimos la preparación lo más rápido que pudimos pero con un rodaje de casi 30 minutos en México debido a cambio de pistas abrimos puertas en Veracruz a las 16:22 (1 hora 2 minutos de demora).
Solicitamos nuestro slot, para salir a las 16:45, pero control de flujo nos dio 20 minutos adicionales de demora.
En el vuelo 3552 abrimos puertas en México a las 18:36, después de 20 minutos de rodaje posteriores a nuestro aterrizaje (1 hora 31 minutos de demora).
Afortunadamente no tuvimos el primer cambio de equipo y continuamos en el mismo avión a Acapulco, después de un tránsito de 30 minutos hicimos el vuelo a acapulco, pero el rodaje de salida fue considerablemente largo (mas de 40 minutos), y abrimos puertas en Veracruz a las 2037 (1 hora 57 minutos de demora).
Nuevamente nos dieron 20 minutos de demora a nuestro slot solicitado (el cual a decir verdad no nos fue tan mal) e hicimos el vuelo ACA - MEX, durante el vuelo nos pidieron velocidad deducida para evitar patrones de espera en el área México. abrimos puertas a las 22:45 (2 horas 25 minutos de demora).
En esta ocasión llegamos a la posición 23, por mas que solicité que se nos dejara el mismo equipo para el vuelo 2218 por razones operacionales no era posible.
Tuvimos que bajar del avión en la puerta 23 y caminar a la puerta dónde estaba el avión desde horas antes para salir a GDL.
Llegando a la puerta 3 abordamos y salimos con 2 horas 27 minutos de demora.
Llegamos a Guadalajara a las 0052 cerrando bitácora 0122 para un total de 11 hora 57 minutos.
En todos los vuelos tratamos de hacer lo mejor, por buscar un directo, conseguir un visual, agilizar los tránsitos, pero hay veces que de verdad no se puede.
Lamento mucho la demora que experimentaste miguel mxa, de verdad me hubiera dado mucho gusto poderte conocer en el avión.
Saludos a todos!