Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

Lordvader

Active Member
no me excluyas a las tripulaciones tecnicas que tambien tienen culpa en que la aerolinea este mal con sus rodajes velocidad tortuga y varias mas, todos son culpables de que la aerolinea esta como esta.
Puuuuuffff! jamás me imaginé que mejor tú tuvieras ese nivel de conciencia sobre la situación de amx, si bien es algo extremista decir que todos son culpables si es cierto que hay muchas areas que han hecho las cosas mal los ultimos años, mi poca o mucha convivencia con los colegas de esa empresa me ha llevado a ser testigo de dichos y actos en algunas reuniones de las que he salido con el típico pensamiento de ya saber porque están tan mal, sin echar mucho rollo se trata de lo que ya dije lineas arriba, siguen pensando que su modelo es el unico que está bien y todos los demás están mal. En ese sentido con lo del chapter 11 tienen una oportunidad histórica: renovarse o morirse.
Ya veremos en que acaba.
 

rogertum

Well-Known Member
Las low cost son una mierda.. Comercialmente hablando son un éxito.. A costa de que..? Chingarse a todo el que pueden.. Eso es lo que no está padre..

Ni modo es un esquema que llego para quedarse porque repito comercialmente hablando es un éxito..
Exacto, como negocio para sus dueños y accionistas es todo un éxito, pero obviamente todo es a costa de sus trabajadores...o sea, en otros países hay sobrecargos que tienen más intocables que los pilotos en las low cost de México...no sé por qué la gente se ofende o se sorprende cuando se tocan aquí estos temas pero bueno, no creo que los tripulantes de VIV y VOI sean inmunes al virus, más bien creo que va por el lado de que o vuelas o vuelas...los que ya pasamos por ahí nos consta cómo son las cosas.

Ánimo gente, no se tomen las cosas personales, todos estamos en el mismo medio y si a alguien le va mejor nos va mejor a todos, un poquito más de unidad por favor!
 
Arriba