Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

Skymike

Member
Si para ti está bien que tu empresa haya quedado en segundo lugar contra una empresa con casi la mitad de flota y tercer lugar en nacionales con otra que tiene la tercera parte de su flota. Felicidades entonces.

Obviamente una empresa como grupo AMX no cancela sus vuelos por falta de tripulaciones, estas cancelaciones van de la mano con otros factores como el FOC. Pero es solo opinión personal no tienen por qué esponjarse gorras.

Creo que no eres bueno para la aritmética, Volaris cuenta ya con 100 aviones, GAM tiene alrededor de 115
 

Skymike

Member
Según los documentos de la empresa, AM cuenta con 99 aeronaves y SLI con 42, para un total de 141 en grupo GAM.
Si, pero no todos están operando, por ejemplo, se muestra que se tienen 5 737-700s pero solo uno está volando, así mismo en SLI ya hay varios 190s que ya no vuelan, están hasta despintados en los hangares y listos para regresar a los arrendadores pero oficialmente siguen apareciendo como propiedad de GAM
 
Reactions: kik

kik

Well-Known Member

Guajolojet

Well-Known Member
Si, pero no todos están operando, por ejemplo, se muestra que se tienen 5 737-700s pero solo uno está volando, así mismo en SLI ya hay varios 190s que ya no vuelan, están hasta despintados en los hangares y listos para regresar a los arrendadores pero oficialmente siguen apareciendo como propiedad de GAM
no estan diciendo si opera o no estan hablando de la cantidad de aeronaves, ya te pareces a ese loquillo de lupito sanchez
 
Reactions: FER

rarotonga

Active Member
Con avisos ilimitados, jornadas larguísimas y poco receso, se puede hacer eso y muchas cosas mas.
Son CCT muy diferentes.
 

Lordvader

Member
A esto me refería unas respuestas más arriba, las Low Cost no tienen mérito alguno , explotando a su gente cualquier empresa la hace.
Si este argumento fuera cierto "que las low cost no tienen merito alguno" y que el éxito de las low cost es "explotar a su gente", el día de hoy Interjet seguiría volando tan campante.

Por lógica entonces debe ser algo más, algún merito deben tener las low cost y algo mal está haciendo Aeromexico para esta en chapter 11 (no solo es su CCT).
 

Lupe Sánchez

Active Member
Si este argumento fuera cierto "que las low cost no tienen merito alguno" y que el éxito de las low cost es "explotar a su gente", el día de hoy Interjet seguiría volando tan campante.

Por lógica entonces debe ser algo más, algún merito deben tener las low cost y algo mal está haciendo Aeromexico para esta en chapter 11 (no solo es su CCT).
A lo mejor a los gorras no les entra por su mente que las low cost se prepararon mejor para una cuarta oleada, estuvieron contratando todo el año para afrontar esta situación. Es mas fácil tirarles que reconocer que AMX está de rodillas. Se la sacan con su súper contrato laboral pero ya no es tan diferente que las low cost, siguen en su nube.
 

rogertum

Well-Known Member
A lo mejor a los gorras no les entra por su mente que las low cost se prepararon mejor para una cuarta oleada, estuvieron contratando todo el año para afrontar esta situación. Es mas fácil tirarles que reconocer que AMX está de rodillas. Se la sacan con su súper contrato laboral pero ya no es tan diferente que las low cost, siguen en su nube.
A ver, dilo otra vez pero ahora sin llorar jaja
 

GTZ777

Active Member
Si este argumento fuera cierto "que las low cost no tienen merito alguno" y que el éxito de las low cost es "explotar a su gente", el día de hoy Interjet seguiría volando tan campante.

Por lógica entonces debe ser algo más, algún merito deben tener las low cost y algo mal está haciendo Aeromexico para esta en chapter 11 (no solo es su CCT).
jajajjajajajaja y luego las nubes son de algodón y la tierra es cuadrada.

Interjet está quebrada en si por malas estrategias comerciales , económicas pero sobre todo politicas. Por cierto , las de asterisco tenían condiciones laborales por encima de las Low Cost negreras que se tienen en Mexico.

Está bien que sigan llegando aviones así son más tecolotes ilimitados y sectores o rádiales a JFK , felicidades !!
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
A lo mejor a los gorras no les entra por su mente que las low cost se prepararon mejor para una cuarta oleada, estuvieron contratando todo el año para afrontar esta situación. Es mas fácil tirarles que reconocer que AMX está de rodillas. Se la sacan con su súper contrato laboral pero ya no es tan diferente que las low cost, siguen en su nube.
Tener envidia es normal brother (asumiendo que eres piloto y te pagan por volar).. Pero lo tuyo ya es enfermizo..

Yo tampoco soy piloto de AMX, me va bien y no por eso mi envidia me ciega aceptar que es la única aerolínea que vale la pena hoy en dia.. Hablando calidad de empleado y hasta de pasajero..

Y sinceramente no es por AMX es por ASPA.. Te aseguro que si te ofrecieran cambiarte al 787 de AMX hoy, sin duda con todo y los mil problemas de AMX y tus quejas infundadas, te cambiarias sin pensarlo.. Es más incluso lo harías si fuera al 737..

Las low cost son una mierda.. Comercialmente hablando son un éxito.. A costa de que..? Chingarse a todo el que pueden.. Eso es lo que no está padre..

Ni modo es un esquema que llego para quedarse porque repito comercialmente hablando es un éxito..

Y tristemente esa es la gran desventaja de AMX su sindicato que por dar un trato justo y digno.. Está en desigualdad de condiciones con empresas que le valen madre si sus pilotos están infectados.. Entre muchas otras cosas que ya mensionaron..
 

Lordvader

Member
Tener envidia es normal brother (asumiendo que eres piloto y te pagan por volar).. Pero lo tuyo ya es enfermizo..

Yo tampoco soy piloto de AMX, me va bien y no por eso mi envidia me ciega aceptar que es la única aerolínea que vale la pena hoy en dia.. Hablando calidad de empleado y hasta de pasajero..

Y sinceramente no es por AMX es por ASPA.. Te aseguro que si te ofrecieran cambiarte al 787 de AMX hoy, sin duda con todo y los mil problemas de AMX y tus quejas infundadas, te cambiarias sin pensarlo.. Es más incluso lo harías si fuera al 737..

Las low cost son una mierda.. Comercialmente hablando son un éxito.. A costa de que..? Chingarse a todo el que pueden.. Eso es lo que no está padre..

Ni modo es un esquema que llego para quedarse porque repito comercialmente hablando es un éxito..

Y tristemente esa es la gran desventaja de AMX su sindicato que por dar un trato justo y digno.. Está en desigualdad de condiciones con empresas que le valen madre si sus pilotos están infectados.. Entre muchas otras cosas que ya mensionaron..
Exceeeeeeelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras siga habiendo personas pensando así que en AMX todo esta bien y que lo único que esta mal es es el Sindicato o el CCT las cosas no van a cambiar y las low cost explotadoras-esclavistas se van a seguir comiendo el mercado.
Esta claro que no pueden sacar de su mente esa imagen mental:
AMX todo bien-excepto CCT.
Low Cost todo mal - explotadores por eso dan barato.
Si no abren su mente y no empiezan a ver lo malo en AMX y lo bueno en las low cost no podrán encontrar el punto medio, entonces en 10 años la gran aerolínea bandera de Mexico ya no va estar en chapter 11 si no en quiebra total.
Ojala los que dirigen AMX (no los aviadores) si tengan la mente más abierta, si no pues esta predicción mía de Nostradamus de pacotilla se va cumplir.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Exceeeeeeelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras siga habiendo personas pensando así que en AMX todo esta bien y que lo único que esta mal es es el Sindicato o el CCT las cosas no van a cambiar y las low cost explotadoras-esclavistas se van a seguir comiendo el mercado.
Esta claro que no pueden sacar de su mente esa imagen mental:
AMX todo bien-excepto CCT.
Low Cost todo mal - explotadores por eso dan barato.
Si no abren su mente y no empiezan a ver lo malo en AMX y lo bueno en las low cost no podrán encontrar el punto medio, entonces en 10 años la gran aerolínea bandera de Mexico ya no va estar en chapter 11 si no en quiebra total.
Ojala los que dirigen AMX (no los aviadores) si tengan la mente más abierta, si no pues esta predicción mía de Nostradamus de pacotilla se va cumplir.
no me excluyas a las tripulaciones tecnicas que tambien tienen culpa en que la aerolinea este mal con sus rodajes velocidad tortuga y varias mas, todos son culpables de que la aerolinea esta como esta.
 
Arriba